Ahora me acordé que un amigo llevó a calibrar el bajo a Casa Marti en palma y quedó muy contento y le cobraron entre 20 y 30€.
Espero que te sirva
Pepe es muy bueno pero tiene mas trabajo que el chapista de Mazinger Z.
Rockhouse por ejemplo le manda las guitarras de sus clientes a él para que las repase y además va fabricando guitarras a medida.
Son una delicia, he estado en su taller y hace cosas maravillosas.
pues creo que probaré a ver si me hacen presupuesto en casa marti y depende lo que sea lo dejo ahí, sino ya me tocará empezar a toquetear a ver, según he ido leyendo el cambiar y colocar la cejuela bien es un proceso que requiere tiempo pero no es muy dificil, y luego ajustar el quintado y acción. gracias por los comentarios
Donde está su taller? Cómo puedo contactar con él?
1
Hola a todos! soy nuevo en el foro.
Lo primero que queria ver era justamente esto, alguien tuvo suerte?
Parece muy dificil encontrar un luthier aqui en la isla.
Yo estoy en la busqueda, si se de algo lo pondré por aqui, pero si alguno sabe de alguien confiable, agradeceré cualquier otro dato distinto de lo que ya pusieron por aqui.
Gracias a todos!
#8 Bueno es saberlo compañero.
yo hace un tiempo hice un cambio de pastillas y por no marearme la lleve a casa marti en palma, la verdad el trato fue bueno y el precio bastante razonable..para proximas cosas mas metódicas la llevare donde comentas..
Un saludo!!
#10 En Casa Martí me arreglaron un ampli a vlavulas y bastante bien. Arreglo rapido, economico y sin problemas despues.
#11 es buena tienda, ya vamos sabiendo un par de sitios por la isla..