En caso para un mastil de palo de rosa como me conviene limpiarlo sin tener que quitar las cuerdas???
gracias amigo, por cierto no sabes como cuanto cuesta???
alguien mas que me tire una mano jej
Dicho por un ebanista, el Pronto reseca la madera. Y si no recuerdo mal, contiene siliconas. No es aconsejable.
Los mástiles de arce, un paño limpio, un poco de agua y luego alguna cera que sea sea solo eso: cera. Los aceites, tieneden a colorear la madera por lo que se evita utilizarlos en maderas claras. La cera de abeja por ejemplo se utiliza para nutrir cualquier madera. Importante que no contenga siliconas ni abrasivos limpiadores.
Y siempre para cualquier madera, lo ideal si se puede verificar es que el producto que apliquemos tenga un PH=7 (neutro) o lo mas cercano posible a este valor.
El FastFret es para hidratar también el diapasón verdad? Y otra pregunta respecto a esto, tengo el mocho del fastfret mas negro que el sobaco de un grillo, eso hay quitarlo? XD
Perdón mi ignorancia, pero nunca había pasado algo a mi guitarra para hidratar, ¿Servirá pasarle lustramuebles? me he dado cuenta que es aceitoso y deja brillante la madera...