Limpieza de pote.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
yo veo muy difisil hacer lo que pides x que si abres el potenciometro corres el riezgo de malograrlo peor de lo que ya esta, aun asi limpiar mmm acabo de intentar desarmar la parte en donde gira la cabeza del potenciomentro por tu sugerencia, y se me hace imposible de lograrlo,
te sugiero compres un nuevo potenciometro, no le caeria mal un poco de reingenieria a tu guitarra.
te sugiero compres un nuevo potenciometro, no le caeria mal un poco de reingenieria a tu guitarra.
Para limpiar potenciometros yo uso LUBRILIMP 1. No es residuo cero (más indicado para contactos), este deja un poco de lubricante, que deja algo más suaves los potenciometros.
Hay potenciometros que tienen alguna ranura para la limpieza. basta con amplicar el producto y girar el potenciometro bastantes veces... Si el potenciometro es cerrado, tiene mala solución... y lo mejor es cambiarlo.
Hay potenciometros que tienen alguna ranura para la limpieza. basta con amplicar el producto y girar el potenciometro bastantes veces... Si el potenciometro es cerrado, tiene mala solución... y lo mejor es cambiarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo