Esta es una Ibanez 350 Rg que me han pasado pasa poner a punto
Curioso lo del mástil y pala,en la pala se cuentan 5 tablas distintas
El asunto es que está totalmente desajustada y llena de mugre
El puente está sucísimo y los tormillos empiezan a tener corrosión.
Así que a desmontar y a limpiar ,pero antes voy a aflojar el alma,el dueño en un intento por ajustar se ha pasado un poco apretando y el diapasón tiene mucho relieve convexo y claro la guitarra es intocable
Pues ale al turrón ya sabéis gasofa de zippo y trapitos de algodón
Luego abrillantado de trastes y un pocode aceite al diapasón
Y una limpieza general de la superfície de la guitarra,ahora luce mucho más el blanco y se ven las vetas del palorrosa,antes no
Y ahora a desmontar el puente,la tornillería y selletas están algo oxidadas así que he decidido desmontar el puente entero y limpiarlo con lo mismo selleta por selleta.
Antes:
Después,aquí ya está límpio y engrasado
Sólo me queda lo mejor montar las cuerdas ajustar el puente y oir como suena
Curioso lo del mástil y pala,en la pala se cuentan 5 tablas distintas
El asunto es que está totalmente desajustada y llena de mugre
El puente está sucísimo y los tormillos empiezan a tener corrosión.
Así que a desmontar y a limpiar ,pero antes voy a aflojar el alma,el dueño en un intento por ajustar se ha pasado un poco apretando y el diapasón tiene mucho relieve convexo y claro la guitarra es intocable
Pues ale al turrón ya sabéis gasofa de zippo y trapitos de algodón
Luego abrillantado de trastes y un pocode aceite al diapasón
Y una limpieza general de la superfície de la guitarra,ahora luce mucho más el blanco y se ven las vetas del palorrosa,antes no
Y ahora a desmontar el puente,la tornillería y selletas están algo oxidadas así que he decidido desmontar el puente entero y limpiarlo con lo mismo selleta por selleta.
Antes:
Después,aquí ya está límpio y engrasado
Sólo me queda lo mejor montar las cuerdas ajustar el puente y oir como suena