Dead-Walker escribió:
el glam nacio con bandas como posion y glam son por que parecian todos amariconados y dokken y ratt praticaban un hard rock mas duro y melodico y lucian mas machitos,cualquier cosa pregunteme compa pero no la cagetie:D soy un guru en ese estilo de musica de los 80,s.
jaja, lindo debate se armo por haberle llamado "
glam" a Ratt y Dokken . Sin duda que lo eran , solo repasa los videos y mira como se vestian .
Lo de guru de los 80 vas a tener que pelearlo conmigo , que tengo todos los vinilos comprados
en esos años de Ratt y Dokken
-->
Solo con animo de debatir bien, te digo que creo que te confundis en algo (Yo tambien lo hice arriba cuando inicie el topico) : vos crees que ser glam tiene que ver con lo duro o blando de la musica que ejecute el grupo,
y el termino "glam" se refiere mas al aspecto visual que al musical .
Dokken tiene temas durisimos, (ya te nombre uno arriba, "into the fire" o todos los del album "back for the attack) y
Ratt tambien ("wanted man" o "lay it down")
Son muy "machitos " como vos bien decis, pero cuando solo los escuchas sin verlos .
Los atuendos glam 80 eran muy todos muy parecidos en esa época: mucha peluca o pelo largo con spray , pelo rubio lavado muy limpio y ropa muy ajustada de colores vivos , dando una onda ambigua y "bi" muy notable.
Igual la mayoria no paraba de tirarse mujeres fans , asi que , el tema pasaba solo por la ropa .
Abrazo amigo, lo importante es haber disfrutado y seguir vibrando con semejante energia musical , que fue inigualable, segun mi modesta opinion