oscar_cordoba escribió:Dead Walker: si vos sos un guru 80 , porque me citas articulos de un amigo? jaja, pobre lo tuyo
Ya te demostré arriba porque sos altanero cuando te hiciste el distraído preguntandolo . Pero ahora tambien subestimas a tus interlocutores, citando la ... wikipedia. Lamentable!!
Yo estuve ahi, hermano. No me tenes que probar nada ni llamarme terco y menos postearme articulos baratos tomados de la wikipedia .
Yo soy mi propia fuente en esto porque a los dos conjuntos los vi y los vivi . Tengo casi 49 años, por si te sirve el dato.
Te refuto facil lo ultimo: En esos años, si leias las revistas de rock, hasta Queen y Kiss eran Glam !! ¿Como no lo iban a ser Ratt y Dokken?
¿Tratas de refutarme posteando fotos de tipos con look mas puto y afeminado que las que te postie yo? No resiste analisis lo tuyo.
Y a ver si queda claro de una vez: el "hair metal " y todas esas estupideces no existen . Son clasificaciones arbitrarias basadas en la nada
¿Cuando escuchaste decir a alguien " me voy a ver un recital de "hair" metal?
Me parece muy bien que tengas una opinion formada y la defiendas. No me parece bien que hables desde el altar subestimando a todos , creyendote un guru porque esta clarito que no te da la altura...
Los gurues no citan la wikipedia disimulada , amigo... Prueba otra cosa o aun mas simple : permití que los demas piensen disitinto sin que tu ego se ponga loco
ya te di una arrastrada y todavia sigues molestando con lo mismo?te puse comentarios de otros amigos solo para que ya te calles y no entiendes,asi te cale en el cucu soy un guru y si a ti me molesta eso es algo que me tiene sin cuidado,lo tuyo ya es terquedad y no conocimientos.
ahora tu mismo te contradices les llamas glam a ratt y a dokken y dime cuando esuchaste a alguien decir me voy a ver un grupo de glam rock?
y lee bien lo que escribi,nadie esta citando a wikipedia,lo que trata de decir mi amigo es que muchos se fian del wikipedia para buscar informacion,yo no necesito al wikipedia para dejar mis comentarios,pero como dicen al peor ciego no lo pueden hacer ver.
soy un guru de los 80`s te guste o no.