soy nuevo aqui y tenia una duda para todos los veteranos guitarros que ya conozcan muy bien todo el show..
Tengo un Ampli Line 6 Spider IV de 75 watts, con el cual he estado muy contento hasta el momento ya que cuenta con muchos efectos digitales que a mi parecer suenan muy bien. Aun asi quiero empezar a usar pedales individuales porque me suena mas logico que un pedal especializado en un solo efecto suene mejor que el que el ampli me da.
Mi dilema esta en que un amigo me dijo que los efectos que tiene line 6 son muy buenos y no vale la pena comprar pedales porque no me va a cambiar mucho el sonido, y pues no quisiera hacer una gran inversion en pedales de calidad si el sonido sera muy parecido. Ustedes que opinan?
Y otra duda que tenia, era si estan a favor de los pedales individuales, que les parece mi pedalera que quiero armar y que sugerencias harian?
-Fulltone Fulldriver 2
-Delay Line 6 DL4
-Boss DS-2 Turbo distortion
-Boss CS-2 Compressor Sustainer
Por el momento esos son los que pienso gastar, debido a mi corto presupuesto, y quedarme con el ampli para usar reverb, chorus, flanger, phaser, etc. El ampli trae celestion y el canal limpio suena bien a mi oido amateur y usandolo con mi telecaster standar MIM. El estilo de musica que tocamos pues es muy parecido a radiohead, por si les ayuda para darse una idea del sonido que estoy buscando.
Como les digo soy amateur, y espero me puedan dar buenas opiniones y me orienten en el tema si les parece que estoy algo perdido.
Saludos y gracias.