Total, le digo que vengo buscando un ampli en torno a los 60w para tocar en grupo ya que con la batería mi preciado Microcube apenas se oye.
De primeras me ha recomendao el Cube de 60, me lo ha enchufao a una Yamaha pepinosa y se ha puesto a virtuosear un poco

Luego le he pedio que me enseñase el Line 6, me ha enchufao el de 50w, y joder, a mi em molado mucho más, sobre todo, la distorsión. En cambio, al dependiente y a un amigo mío les gusta más el Roland.
He estao mirando por music produktiv, music store, thomman, etc y no encuentro ninguno de 50w, además, todos tienen la chapita donde pone ''Line 6'' en negro mientras que el que me ha enseñado la tenía en color rojo, de ahí mi confusión, vaya a ser que sea una gama especial o algo raro xD. El precio 600 y pico lerus que me los rebajaría a 500. Esto también me lía mucho, viendo el de 120w en musik produktiv a casi 400 € y uno de 50w a 6xx €, demasiada diferencia, ¿no?
Pues eso, ese Line 6 me tiene agarrao por los huevos (lo quiero!) pero es que ese precio, ese color, los watios, me están liando.
¿Qué tal estaría el Line de 75? 120 me parece excesivo...
¿Roland Cube sino?
Asias familia!