Alguien me podría decir a quien puedo mandar un line 6 DL4 averiado ( supuestamente placa o algún chip ) Llevo tiempo dando vueltas y no logro hacerlo funcionar. Gracias!
LINE 6 DL4 Averiado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me imagino que cuando dices "a quien" querrás decir algún forero de por aqui que se dedique a éstas cuestiones. Te dire que hay en el foro muchos y muy buenos técnicos, cuestión de que te molestes, utilices el buscador, sepas quienes son, y te pongas de acuerdo con ellos.
Me cuesta trabajo creer, pero pudiera ser también que cuando dices "a quien", te refieres a que no sabes que tipo de Empresas o servicios se dedican a éstos menesteres, pues te diré que cualquier servicio de reparación de audio o electrónica en general que suele haber en cualquier ciudad te lo puede reparar sin problema.
Saludos.
Me cuesta trabajo creer, pero pudiera ser también que cuando dices "a quien", te refieres a que no sabes que tipo de Empresas o servicios se dedican a éstos menesteres, pues te diré que cualquier servicio de reparación de audio o electrónica en general que suele haber en cualquier ciudad te lo puede reparar sin problema.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo