Line 6 DL4:Duda

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-12%Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

hoooola! yo también voy detrás de este pedal......lástima que sea tan caro!!
si que puedes ponerlo en un ampli normal...mira la foto!

Esta un poco movida..pero no he encontrado otra...si te fijas, tanto en el Input como el Output...tiene las clavijas de R y L...(como en muchas otras cosas) la L sirve para el mono....si en un momento dado tienes dos amplis o vas a linea....te conectas tambien con la r y entonces lo separa!
Porrrfavor...quiero saber vuestra opinion general sobre este pedal!!!! Gracias!
si que puedes ponerlo en un ampli normal...mira la foto!

Esta un poco movida..pero no he encontrado otra...si te fijas, tanto en el Input como el Output...tiene las clavijas de R y L...(como en muchas otras cosas) la L sirve para el mono....si en un momento dado tienes dos amplis o vas a linea....te conectas tambien con la r y entonces lo separa!
Porrrfavor...quiero saber vuestra opinion general sobre este pedal!!!! Gracias!

Espero aun sea de utilidad mi respuesta. Lo primero es que lo puedes conectar a cualquier amplificador no importa que sea mono o estereo. Lo segundo es que solamente tendras efectos estereo cuando lo conectes de este modo como era de esperarse, aunque la calidad no baja estando conectado en mono si es lo que querias saber, todos los efectos son utiles en mono, pero para efectos tipo ping pong pues obviamente solo te seran posibles en modo estereo de otra forma te sonara como un delay normal. Suerte

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo