Hola chicos,os planteo mi duda: Tengo mi Mesa Boogie Caliber50 y mi arsenal de pedales para directos, pero busco algo comodo para tocar en casa.... basicamente uso un limpio con chorus,delay y flanger y un canal distorsionado high gain. Tenia casi decidido pedir esta semana la firehawk pero me ha comentado un amigo que para lo poco que le pido al equipo con una Amplifi fx100 iria mas que sobrado. Creeis que me merece la pena pagar mas por la firehawk o la amplififx100 sera mas que suficiente?? Los presets que se pueden descargar son los mismos??un saludo
Hola. Si solo vas a configurar dos presets, y solo la vas a usar en casa, posiblemente te va a valer la amplifi. Los Firehawk y Amplifi comparten los presets en la misma nube, lo que pasa es que solo los Firehawk tienen emulaciones HD, así que los presets HD solo los vas a poder usar en la Firehawk.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
1
Gracias Pablo, sigo indeciso porque la diferencia de dinero es poca....... Alguno ha notado retardo a la hora de cambiar de presets??? es que he leido en varios foros yanquis que le pasa a mucha gente y a pesar de que mis necesidades sean pocas , para mi algo asi es imperdonable
Hola compañeros,
por si a alguien le interesa, anoche puse mi Firehawk en venta.
Saludos
Me podría interesar si no fuera porque no tengo la pasta ahora mismo (a no ser que alguien me compre mañana el Buguera 333xl).
Otra vez será...
Buenas....!!!!!
Hace un tiempillo que tengo la Firehawk...
Estoy bastante encantado peeeeeeero.....
No le encuentro un octavador decente, mucho synte y psyco-cosas pero no tiene un octavador decente....
Alguien ha podido hacerlo, es para mi un efecto básico y mas en un multiefecto como este y la verdad me jode que no se defienda en eso...
..............................................
Por otra parte, en el Pa suena bastante bien, pero alguien la a probado con una Etapa Plana mas altavoces Full Range?
Un saludo brothers....
Yeah...!!!!!!!
Hola actualmente tengo poco tiempo con mi firehawk, pero eso si debo decir que lo uso solo como multiefectos para bajo, lo conecto con método de 4 cables a mi Gallien Krueger MB500 del que utilizo el previo, luego configuro en el Firehawk con el loop antes que todos los demás efectos desactivando la simulación de amplificadores de la pedalera.
en lo personal me tiene encantado a pesar de no ser una pedalera especial para bajo eléctrico, pero me parece que suena bastante bien, al menos para mi.
amigo dragonarios, no se si ya probaste dentro de "Filters, synths and pitch" un efecto HD denominado "Smart Harmony" y en el shift estableces una octava abajo o arriba según sea tu necesidad. En "Mix" configuras como se oye la nota original contra la procesada a través del efecto.
también hay uno que se llama "Double Bass" en el cual configuras una octava baja y dos octavas bajas, luego pones en mix la mezcla que quieres lograr.
ojalá pueda servirte.
saludos
1
NoeM
La verdad que en su dia probé der todo, y el doble bass era lo mas parecido que encontré, pero tenia un efectillo sonoro que no supe quitar nunca, lo probé en casa y no funciono, quizá ahora en el local haga nuevamente pruebas con los tips que me has dado....
En cuento pueda pongo avances....
Es un cacharrín bastante lindo para entretenerse con el, como todo sigo pensando que para sacar un sonido bastante cool hay que meterle su tiempo...
Poco a Poco...!!!
Un saludo
Saludos amigo.. como bien dices, hay que seguir buscándole para sacar todo el jugo a este equipo (así decimos en México para expresar el querer sacar la máxima utilidad a una cosa, no se vaya a mal interpretar). jeje