Hola a todos, felicidades a los nuevos propietarios de una FireHawk! Disculpad que llevo un tiempo sin entrar y no he podido responder a algunas cuestiones que planteábais por ahí atrás, así que por si a alguien le sirven de algo ahora, voy a ello.
- Sí que se pueden usar 2 delays simultáneamente.
- El bluetooth, al menos en mi caso, va perfecto. Diría que el 90% de las ocasiones se autoconecta con mi iPad en menos de 5 segundos.
- Sacada por un buen equipo de P.A. suena más que decente y la sensación que provoca al escucharla a través de un monitor de escenario es muy similar a estar delante de un ampli.
- Con respecto a la PODHD500X, la pude probar recientemente y, para mi gusto, me quedo con la FireHawk. A pesar de que no la probé con el equipo al que estoy acostumbrado y demás, diría que los presets que trae suenan ""peor"". No digo que ajustándolos no se pueda llegar a obtener unos resultados muy buenos igualmente, pero el sacarla de la caja y ponerse a tocar no fue una sensación tan buena como con la FireHawk. A nivel de manejo para editar presets y demás, me resultó más complejo hacerlo con la pantallita y los controles de la pedalera. Imagino que conectándola a un ordenador será más sencillo. Lo que sí me gustó radicalmente más en la PODHD500 fue el pedal de vol/wah. Tiene un feeling muchísimo mejor. Insisto, la probé apenas 10 minutos, seguro que se le puede sacar un rendimiento impresionante también, aunque también es cierto que a los 10 minutos con la FireHawk la sensación era bien distinta.
Espero haber sido de cierta ayuda. Procuraré en un futuro prestar más atención al hilo para poder ayudar a quien sea o resolver cualquier duda.
Un saludo a todos!