no para usar Wah, si no que este line 6 tiene la función de poder controlar cualquier parámetro de cualquier efecto de tu cadena y es para lo que quiero usarlo, por ejemplo controlar el fedbaak del Delay, meterle mas ganancia a la distorsión, etc. La pregunta que les quiero hacer es ¿Que pedal me conviene mas usar si nada mas lo usare para esto que les comento?
Solo eh usado el Volume Pedal de Ernie Ball pero no me gusta mucho porque se ensucia muy rápido y es muy difícil limpiar, también una vez note que hacia unos leves ruidos extraños (no se si nada mas era el mio)
Lo que si me gusta de este pedal es que no necesita alimentación, pero bueno ustedes que me recomiendo
Bueno, recién adquirí el line 6 hd500 y viendo que se puede agregar un pedal de expresión mas, eh pensado en compararme uno, pero
Solo eh usado el Volume Pedal de Ernie Ball pero no me gusta mucho porque se ensucia muy rápido y es muy difícil limpiar, también una vez note que hacia unos leves ruidos extraños (no se si nada mas era el mio)
Lo que si me gusta de este pedal es que no necesita alimentación, pero bueno ustedes que me recomiendo