Sí, ya lo he visto pero me parece que no puede cargar respuestas por impulsos. Habrá que esperar vídeos demostraciones...
otro que se sube al carro de la primera linea, eso esta genial, cuanta mas variedad haya en lo mas alto mejor, mas bajan los precios y mas competencia hay entre ellos por conseguir hacerlo mejor, quizas dentro de 5 o 6 años nos estemos riendo de los pod HD500 y de los boss gt 100 y hablaremos de ellos como si de un korg ak1 o un zoom 505 se tratase.
#1372 ya estaba en las paginas anteriores
#1373 No lo he visto antes, por eso lo he enlazado.
#1372 Sigue siendo más económico que la Fractal FX-8! xDD
no seria yo el que comprara ese simulador de efectos....antes me iria por un G MAJOR
NO, lo nuevo de LINE6 sin amplificadores por 600$, sólo efectos...
#1378 Ah vale
En realidad es lo que estaba diciendo, están copiando un poquito el modelo Fractal, ésta gente tienen la AX-8 que es una Helix de la vida y después tienen la FX-8, que son solo efectos.
Es muy útil, hay gente que se ha dejado una fortuna en amplificadores de Boutique o Mesa Boogie y si no vas a utilizar la simulación de amplis (muy poco o nunca) Quizá te salga más rentable pillarte ese simulador de efectos que la pedalera con modeling. Recordad que el precio está en dólares, aquí llegará a quinientos y poco y por ese precio tienes para comprar 3 pedales buenos. Con una de éstas tienes una barbaridad de efectos super currados.
Si sale a 599 dolares, aqui saldra a 599 euros, por desgracia.