#1866 Para ti ( y para mi) es el nuevo Powercab que sacan al mes que viene estos de line 6.
Estoy leyendo en los foros yankees de los beta tester y dicen que es muy RUIDOSO y además lo puedes usar como FRFR con tweeter o como altavoz normal con etapa. Aparte dicen que las emulaciones de los altavoces que pretende imitar es muy realista con la cosa real.
Dicen que resuelve el problema de lo que no te gusta de los FRFR, el del sonido del ampli en la habitación, y la versión plus (que es la quiero para usar con cacharros más antiguos, por el tema de que carga IR, y sobre todo el line 6 link. Que si lo llevase el normal el line 6 link seguro que con los 6 emulaciones de altavoces me valdría.
Con ese cable todas las conversiones van en dígital, y los cambios programados en la Helix, aparte que están preparando el firmware tanto del Powercab como la Helix en futuros updates para que trabajen juntos mejor (estamos hablando del plus) y van a meter más emulaciones de otros altavoces por firmware, amén de los IR para aparatos que no los tengan, como es el caso de algunos multi fx que tengo más viejos.
Yo ya estoy haciendo caja, para sacar todo el partido a la Helix y a los aparatos que tengo medio parados con una sola pantalla, aparte de su etapa de potencia de 250 watts integrada.
El vídeo que ya enlace en el hilo del powercab, leed los comentarios de choptones, que es el tío que lo prueba, y luego además hace patches para la Helix entre otros, de esos de pago que os gustan a algunos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=efuEaygmx3s
Por cierto donde suelen fallar estos cacharros dígitales no es en el sonido, sino en la sensación bajo los dedos al tocar, al compararlos con equipos analógicos.
Se nota mucho en algunos aparatos, en otros menos, pero todos tienen algo que falla todavía.