Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Creo que es con diferencia la carencia más fuerte que tiene la Helix, me resulta prácticamente imposible conseguir unos volúmenes estables. Os animo a que busquéis en google "line 6 ideascale" es una plataforma que utilizan los de line 6 para hacer sondeos a los usuarios y saber qué es lo que buscan. Hay mogollón de gente que pide el medidor, yo los he votado a todos y además he creado un post más pidiéndolo. Os animo a que entréis, busquéis y votéis.
#1960 Cada maestrillo tiene su librillo y aunque en realidad depende del rollo que toques, yo lo que hago es: darme volumen de más y no tocar todo lo fuerte que se pueda (me refiero a fuerza física), ajustar muy bien los pedales de overdrive para evitar saltos desagradables y después, si te quedas por encima en un momento determinado, ajustar con el volumen de la guitarra....
Claro, si tocas metal lo mismo no pega que te bajes volumen de la guitarra por que vas a perder pegada
Claro, si tocas metal lo mismo no pega que te bajes volumen de la guitarra por que vas a perder pegada
Por si os sirve para lo de la nivelación de presets, así es como lo hago yo:
Bueno, realmente lo hago con el DAW, pero para grabar el vídeo con un programa que todo el mundo pudiese usar lo hice con el Audacity. Con eso consigo un nivel más o menos equilibrado para todos los presets, pero como ha comentado algún compañero en este mismo hilo, depende de la canción y cómo estés tocando, a veces hay que retocar un poquito, con un ecualizador al final del preset por ejemplo, para terminar de encajarte en la mezcla. Pero con eso por lo menos no te llevas sustos de cambiar de preset y pegar un subidón de volumen o dejar de oirte nada
Bueno, realmente lo hago con el DAW, pero para grabar el vídeo con un programa que todo el mundo pudiese usar lo hice con el Audacity. Con eso consigo un nivel más o menos equilibrado para todos los presets, pero como ha comentado algún compañero en este mismo hilo, depende de la canción y cómo estés tocando, a veces hay que retocar un poquito, con un ecualizador al final del preset por ejemplo, para terminar de encajarte en la mezcla. Pero con eso por lo menos no te llevas sustos de cambiar de preset y pegar un subidón de volumen o dejar de oirte nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo