Y, nada, así he estado como seis o siete años en esa dinámica.
El caso es que llevo apenas estos 2-3 días trasteando un poco el Helix, y me tiene loco este trasto, en el buen sentido, claro. Con el HD500X a la hora de buscar nuevos sonidos siempre tenía que tocar y retocar muchísimo un tono hasta que quedaba más o menos como me gustaba. Lo peor del POD han sido siempre, sin duda alguna, las cabinas. De todas las que tenía el POD acababa siempre usando la Greenback25 porque, aunque solía tener abundantes graves, se le podían recortar, y con simulaciones de Marshall o Vox me sonaba "algo" más natural.
Con el Helix lo estoy literalmente flipando porque todo me suena bien practicamente de inicio. Con apenas unos retoques se puede hacer sonar un preset bastante decente. Las cabinas están mejor que en el POD, pero me siguen sin convencer. Ahora, es meterle IRs, y de repente es como jugar en otra liga. Con Impulsos y algo de EQ se puede llegar a hacer sonar el trasto, como mil veces mejor que el POD HD. No comprendo los comentarios que leo a veces en videos de YouTube, de gente que dice que el Helix no merece la pena porque les suena más o menos igual que el POD. Vamos, en mi experiencia ni de coña, pero ni a nivel de sonido, ni de cómo se "siente".
En fin, que muy contento, la verdad. A ver qué tal cuando toque con él en directo.