#3647 A mí me lo ha hecho ya unas cuantas veces y actualicé nada más salir el firmware. He leido de más gente a la que le pasa. Tampoco hay mayor problema, seguramente lo corregirán en la próxima versión
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
creo que hay algunos. Pero es importante por restaurar los que tenían, porque cambian algunas cosas y si los mantienen sin restaurarlos no funcionan bien.
Es decir, lo importante de restaurar los presets no es solo por tener las listas factory y templates actualizadas, sino por restaurar los que teníamos para la versión 2.80. A mi alguno me dio problemas antes de restaurar. Una vez restaurado fue bien.
Es decir, lo importante de restaurar los presets no es solo por tener las listas factory y templates actualizadas, sino por restaurar los que teníamos para la versión 2.80. A mi alguno me dio problemas antes de restaurar. Una vez restaurado fue bien.
Álvaro escribió:#3654 No entiendo bien. Yo actualicé sin problemas... se supone que algunos presets no funcionan correctamente después de la actualizacion?
no se, la mia desde luego despues de haberla actualizado todo esta ok, lo unico que he visto es que antes cuando cambiaba de preset me salia el menu de edicion de los efectos y ahora me saca directamente a los preset, no se si me explico, no se como ponerlo como estaba antes, igual ya no se puede.
Yo hice la copia de seguridad de todo, actualicé, no restauré nada (no borra los presets que tengas almacenados), probé uno de los que yo tenía hechos y algo me sonó mal. No ligeramente mal, sino muy mal. Por eso hice un reset a los valores de fábrica y restauré mi copia de seguridad. A partir de ahí todo funciona bien (salvo unos bugs de la versión, que no son debidos a la actualización).
En las instrucciones aparece como algo opcional, pero a mí me hizo falta hacerlo. Al que no tenga ningún problema no le hará falta restaurar.
Yo hice la copia de seguridad de todo, actualicé, no restauré nada (no borra los presets que tengas almacenados), probé uno de los que yo tenía hechos y algo me sonó mal. No ligeramente mal, sino muy mal. Por eso hice un reset a los valores de fábrica y restauré mi copia de seguridad. A partir de ahí todo funciona bien (salvo unos bugs de la versión, que no son debidos a la actualización).
En las instrucciones aparece como algo opcional, pero a mí me hizo falta hacerlo. Al que no tenga ningún problema no le hará falta restaurar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo