Hola a todos
No se si se ha propuesto/comentado pero ¿Por que no hacemos un hilo de presets?
Se que está customtone pero como ex-usuario del 11rack, ayudaba un montón tener los presets que usaban los miembros del foro,nos dábamos trucos etc....
Saludos
4
#3878 Me parece una idea cojonuda
Lo suyo sería utilizar este mismo hilo y así no estamos bailando de un hilo a otro. No?
#3880 se puede hacer un hilo fijo como el de presests de eleven rack al inicio si nos dejan y así es fácil de encontrar...
A mí también me párese estupendo pero la forma mejor creo sería mejor un hilo a parte para que los presets y sus comentarios estuvieran separados de todo lo demás que hablamos aquí y tener un mejor acceso sin tener que pasar páginas arriba y abajo de este hilo, no sé si me explico.....
Así que venga alguien que lo abra y ya está no?
Buenas, aun no he probado ninguna ir's , estoy buscando alguna de una pantalla greenback 30, ¿Sabeis de algun sitio donde poder descargarlas gratuitamente?, ¿Algun forero que me pase alguna?.
Gracias.
#3882 exacto, era la idea.
Ahora estoy fuera. Cuando pueda lo hago!
sea cow cab aparet de gratis buenos
Muy buenas,
Tras un tiempo desconectado, acabo de actualizar el Helix LT al firmware 2.82 desde el 2.72 (tras actualizar el Updater, y el HX Edit), y desde entonces el PC no me detecta la pedalera como interfaz de audio.
¿A alguien más le ha ocurrido? He vuelto a instalar el driver, y nada...
Un saludo
A mi me pasó al actualizar a la 2.80 y lo solucioné tras reinstalar el driver 3 veces.
Saludos