Ventaja del Delay Analogo y como emularlo en la Helix, a pesar de que hay varios modelos de Delay Analogos, hacerlo de partida con el Delay Digital fue el que mejor resultado me dio
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos, tengo un problema con el pedal de volumen/wah de la helix lt, no encuentro una llave allen para poder aflojar el tornillo y que el pedal no sea tan rígido y mas cómodo de ejecutar, ¿necesito una allen de 4.5 mm (existen)?, ¿o es que mi unidad viene con la rosca pasada o en mal estado? .
Gracias..
Gracias..
A ver. No te cuadran las medidas porque quizás se trate de métrica americana. Su anterior dueño debió darte la llave. Comentalo en cualquier ferretería decente, incluso llevate la pedalera ,que no te de vergüenza, que peores cosas se habrán encontrado. Yo si vives cerca de Aranjuez y no lo encuentras, pasate por casa que yo tengo la mía.
Hola compañeros!!!
Acabo de comprar a un compañero la Helix Floor.La cuestión es que ya está actualizada a la versión 3.11, pero lo que quiero es descargar el programa para el Pc (Hx Edit)...algo estaré haciendo mal, porque desde la página oficial de Helix no encuentro la manera de descargarlo (sólo encuentro actualizaciones)
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos!!!!
Acabo de comprar a un compañero la Helix Floor.La cuestión es que ya está actualizada a la versión 3.11, pero lo que quiero es descargar el programa para el Pc (Hx Edit)...algo estaré haciendo mal, porque desde la página oficial de Helix no encuentro la manera de descargarlo (sólo encuentro actualizaciones)
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos!!!!
https://line6.com/software/
Ahí seleccionas primero el hardware (Helix), a continuación el software (hx edit) y por último el sistema operativo (windows), y ya te sale el enlace.
Has de registrarte en la web para poder descargar.
Ahí seleccionas primero el hardware (Helix), a continuación el software (hx edit) y por último el sistema operativo (windows), y ya te sale el enlace.
Has de registrarte en la web para poder descargar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo