No obstante no es normal, no me afecta a la visión pero como he pagado y prácticamente estoy en el mes de devolución....
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues ya esta,
he hablado con ellos, enviado fotos y me han dicho que se lo envie. Van a mirarlo alli y me envian otra unidad. Me habían comentado que la siguiente unidad la iban a abrir para comprobarla y me he negado, les he dicho que la unidad que me llegue que este cerranda y precintada. No les ha hecho mucha gracia, me han dicho que si vuelve a pasar algo que no se responabilizan y por eso era lo de abirir y comprobar...pero como yo soy desconfiado le hes he dicho que yo no me fio de que me cuelen un demo o B-STOCK...
Asi que bueno...a ver donde cojones encuentro yo una caja de cartón que quepa este bicho y vaya seguro.
he hablado con ellos, enviado fotos y me han dicho que se lo envie. Van a mirarlo alli y me envian otra unidad. Me habían comentado que la siguiente unidad la iban a abrir para comprobarla y me he negado, les he dicho que la unidad que me llegue que este cerranda y precintada. No les ha hecho mucha gracia, me han dicho que si vuelve a pasar algo que no se responabilizan y por eso era lo de abirir y comprobar...pero como yo soy desconfiado le hes he dicho que yo no me fio de que me cuelen un demo o B-STOCK...
Asi que bueno...a ver donde cojones encuentro yo una caja de cartón que quepa este bicho y vaya seguro.
yo estoy encantado con ella. A mi me la dejó un colega que se pillo un Axe y despues me la pille. Problema que he tenido ha sido la panatlla LCD, he dejado fotos pero vamos porque yo soy asi de tikismiquis....ademas hay 2 años de garantia y si la pillas en thomann ahora dan 3...con garantia no tengas miedo.
Venga chavales, q ya está el firmware 2.20 con especial énfasis en bass players.
Y además han sacado una version reducida Helix LT x 1000 pavitos, quitando algunas cosillas prescindibles (lo más destacable es q no tiene entrada d mic ni etiquetas x botón y 2 send return en lugar d 4).
Alguno está a tiempo de devolverla y pillarse esta y así se quita un problema.
Y además han sacado una version reducida Helix LT x 1000 pavitos, quitando algunas cosillas prescindibles (lo más destacable es q no tiene entrada d mic ni etiquetas x botón y 2 send return en lugar d 4).
Alguno está a tiempo de devolverla y pillarse esta y así se quita un problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo