Line 6 Helix
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Hola!
Bueno después de darle otra oportunidad llego a la conclusión de que no necesito la Hélix teniendo la Gt10. Me quedo con los limpios de la Hélix. La calidad general de la Hélix es muy buena pero no es suficiente para justificar los 825€ teniendo la GT10.
Esa ligera diferencia no me compensa, asi que la devolveré.
Un saludo!
Bueno después de darle otra oportunidad llego a la conclusión de que no necesito la Hélix teniendo la Gt10. Me quedo con los limpios de la Hélix. La calidad general de la Hélix es muy buena pero no es suficiente para justificar los 825€ teniendo la GT10.
Esa ligera diferencia no me compensa, asi que la devolveré.
Un saludo!
#898 no he llegado a comprender bien lo que te pasa, cuando hablas del sonido por la P.A. hablas del sonido que sale para fuera, para el publico ?
ese sonido es dificil de saber como suena pues tu estas detrás de los altavoces, a no ser que salgas con un inalambrico o un cable largo a escuchar como suena tu guitarra. Otra historia es los monitores que te ponga los del sonido, que seguramente nada tendrá que ver con el sonido que tu has trabajado, a no ser que el técnico tenga un buen equipo y se preocupe un poco de ecualizar la señal de monitores,
Yo pienso en que lo mejor es monitorizarte tu, o bien con los FRFR de 10 pulgadas, pero a lo mejor te quedas corto de volumen en escenario, o llevarte tu ampli fender de monitor y usarlo con el metodo de los 4 cm y que te ponga un micro sm57 en el altavoz.
Yo normalmente lo llevo así con mi ampli Fender Supersonic de 60 watios.,y micro al cono.
ese sonido es dificil de saber como suena pues tu estas detrás de los altavoces, a no ser que salgas con un inalambrico o un cable largo a escuchar como suena tu guitarra. Otra historia es los monitores que te ponga los del sonido, que seguramente nada tendrá que ver con el sonido que tu has trabajado, a no ser que el técnico tenga un buen equipo y se preocupe un poco de ecualizar la señal de monitores,
Yo pienso en que lo mejor es monitorizarte tu, o bien con los FRFR de 10 pulgadas, pero a lo mejor te quedas corto de volumen en escenario, o llevarte tu ampli fender de monitor y usarlo con el metodo de los 4 cm y que te ponga un micro sm57 en el altavoz.
Yo normalmente lo llevo así con mi ampli Fender Supersonic de 60 watios.,y micro al cono.
#904 Gracias Sadova. Evidentemente lo hice con el inalámbrico....he barajado la solución de amplificarme con el ampli por monitores, ya que si no es así, tengo que prescindir del estereo en la PA. Así que lo conecto por return y solo me amplifica el sonido del helix sin pasar por el preamplificador del ampli, para intentar no colorearlo con el hot rod. Creo que mi solución será ecualizar el Global EQ delante de la PA y se solventará el problema.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
ahora si te he entendido bien,
Al usar el inalambrico las frecuencias cambian, yo primero trabajaría en casa con las pantalla plana pero lo conectaria con el inalambrico.
y después también el técnico de P.A. es el que debe ecualizarte bien para que no suene pasado de graves y esas cosas.
en fin es ir probando, mucha suerte
Al usar el inalambrico las frecuencias cambian, yo primero trabajaría en casa con las pantalla plana pero lo conectaria con el inalambrico.
y después también el técnico de P.A. es el que debe ecualizarte bien para que no suene pasado de graves y esas cosas.
en fin es ir probando, mucha suerte
A mi me pasa parecido en casa por la acústica de la sala tengo mucho grave y recorto pero luego en la PA del local no suena exactamente igual. Además de que el volumen también hace variar la percepción. Yo me tomaría un tiempo en ecualizar en el sitio donde vallas a tocar. Ten en cuenta también las cualidades de la sala y si se llenara de gente o no.
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