#960 Si sólo quieres mezclar 2 IRs, lo más práctico es fundirlos fuera en uno único. Yo uso MixIR2, el de Redwirez, y exporto un IR cuando tengo la configuración que combina los que me interesan.
Para ir cambiando de uno a otro, lo que te comentan en el post anterior.
1
#960 es gratuito ese software?
No, te puedes descargar una trial totalmente operativa por 15 días, luego toca pagar. Pero está muy bien para saber si te mola el Helix o nop.
Saludos.
Perdón me equivoqué, me refería ñal software de mezclar las IRs.
El mixir2 es de pago, pero me parece que Two notes tiene uno gratis.
Yo no conozco ninguno gratis. El de Two Notes hace eso, pero no tengo claro si graba en formato wav o sólo en el formato de Two Notes.
Una pregunta desde la ignorancia...
El 'Helix native" ese, para poder probarlo, ¿Se supone que tienes que tener algún software específico en el cual se le puedan meter plug-in's vst?
#969 Exacto...no es un programa sino un pluggin vst...para usarlo debes tener algun programa q soporte vst...por ejemplo Studio one, Logic, cubase....etc
Alguien por Murcia con una Helix? Me estoy planteando seriamente pillar una y vender mi Axe FX Ultra pero antes quiero toquetearla y comparar. Invito a birras!
1
Peña, como leñe se hacia para cargar los plugins en el reaper?? O estoy atontado o tanta cerveza me está dejando secuelas...!?