adjunto vídeo

harrycarmona escribió:Puede ser que las reverbs y delays sean menos versátiles... pero para mí suenan mejor los del Helix, mucha más profundidad y limpieza. Está claro que el gusto sobre sonido es algo subjetivo, pero decir que son muy inferiores... no sé yo eh? jaja.
sadova escribió:Que si hombre, que estoy seguro y convencido que Axe suena mejor que Helix. Pero también tenemos que ver los precios de uno y de otro. Es lógico que la reverb y los delays suenen mejor en el axe, de alguna forma tienen que quedar justificado los 1000 pavos que cuesta uno mas que el otro .
harrycarmona escribió:posibilidades de personalización del sonido son mayores (ridiculamente mayores) que en el helix, pero no suena mejor.
harrycarmona escribió:Yo tengo un Axe, y me he pegado 5 años currando con él, y las posibilidades de personalización del sonido son mayores (ridiculamente mayores) que en el helix, pero no suena mejor
harrycarmona escribió:Es lógico que te fíes más de un tío al que le pagan por llevar un cacharro y que al año siguiente habla pestes del mismo porque le ha contratado la competencia. Si vas mirando los racks de los guitarristas untados de pasta en lugar de usar la oreja empiezo a entender tu punto de vista, jaja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo