#11 pues es algo que me aclara mucho: si me decanto por una o otra, mi principal preocupación era no conseguir el “mejor” sonido posible en cuanto a emulaciones, en ese rango de precios. Muchas gracias!
¿Line 6 HX Stomp o Headrush Gigboard?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo solo tengo la stomp aunque tuve un eleven y me encantaba... pero lo que ha dicho el compañero de actualizaciones y comunidad para mi es muy importante, en cada versión la hx se va superando y es un animal superior cada vez, a cuando la compré, por lo que estoy encantado... y los efectos suenan muy bien. Lo negativo los 6 bloques, que limitan bastante.
Jose Miguel escribió:¿En que amplificador piensas conectarlo?.
Mi idea es usar el amplificador del local de ensayo, que pertenece al local, un Marshal de transistores.
Actualmente conecto mi pedalera analógica y a través del canal limpio consigo los sonidos que quiero. Pero siempre te falta algún sonido, que podría conseguir con más pedales. Pero de esta manera, la pedalera crece y el peso también. Ahora me resulta cómodo llevar solo la pedalera y la guitarra para ensayar, sin demasiados cachivaches. Para casa no tengo problema, tengo monitores de estudio.
Por tanto el uso principal para lo que quiero es para el ensayo, conseguir como mínimo el mismo sonido que tengo ahora. De ahí mi pregunta.
Si se puede conseguir la misma calidad de sonido o mejorarla, me animaría a comprarlo. Pero no me gustaría comprarlo y que sonara peor que lo que llevo ahora.
yo estuve una temporada usando en el Marshall MG del local de alquiler una Helix LT y lo hacía por el loop de efectos, es decir , llevaba presets con una emulación, en mi caso, del Soldano SLO más los pedales que quisiera poner, y lo amplificaba con la etapa de ese Ampli, y sonaba bastante mejor que el Ampli de serie, para mi gusto claro.
Lo bueno de esto es que si te apetece un Fender para otro tema, pues también lo tienes.
También podrías seguir entrando por el imput como ahora claro, aquí tienes una comparativa de pedales reales con los del Helix, ver para creer!!!
https://m.youtube.com/watch?v=kiDHccRCpoM
Otra ventaja de usar amplificadores emulados e ir por el loop de efectos es q esos mismos presets los puedes usar en casa para tocar por monitores o grabarte, teniendo sonidos muy parecidos a los que tengas en el ensayo, es como llevarte el Ampli a casa, que literalmente es lo que harías.
Por tanto, sin ánimo de convencerte de nada creo que desde luego peor no vas a sonar, mejor o no eso ya es muy subjetivo pero lo que si que ibas a ganar seguro es en comodidad y opciones.
Saludos y ya nos cuentas.
Lo bueno de esto es que si te apetece un Fender para otro tema, pues también lo tienes.
También podrías seguir entrando por el imput como ahora claro, aquí tienes una comparativa de pedales reales con los del Helix, ver para creer!!!
https://m.youtube.com/watch?v=kiDHccRCpoM
Otra ventaja de usar amplificadores emulados e ir por el loop de efectos es q esos mismos presets los puedes usar en casa para tocar por monitores o grabarte, teniendo sonidos muy parecidos a los que tengas en el ensayo, es como llevarte el Ampli a casa, que literalmente es lo que harías.
Por tanto, sin ánimo de convencerte de nada creo que desde luego peor no vas a sonar, mejor o no eso ya es muy subjetivo pero lo que si que ibas a ganar seguro es en comodidad y opciones.
Saludos y ya nos cuentas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo