Buenas
Yo tengo hace poco la floor pod plus y me parece que da muy buen sonido.
Para conectarla al PC y cargarle nuevas configuraciones de otros usuarios o guardar tus bancos necesitas uns cable midi-usb, en tiendas de música los tienen por 30Euros.
Creo que es muy buena opción.
Saludos.
Acabo de comprarme uno de segunda mano por 110€ con garantía de 1 año. El sonido y la forma de programar los patches es (a mi gusto) mejor que pedaleras de 400€ como Digitech o Zoom. La unica pega es un sonido con mas medios y graves, no consigo poner mas de dos efectos en un canal, la entrada aux de CD no tiene volumen propio. A destacar, sonido profesional, fácil uso, pedal de expresión solido, duradero y ajustable!!! y cuando termina el recorrido no cambia solo entre Wah y Volumen, sino que has de hacer presión extra, cosa que en la Zoom g2.1 es una putada porque cambia sin avisar en mitad del directo.
Se que jacobincm@hotmail.com vende una a 100€
Yo tengo un pod floor plus y me encanta... puedes hacer lo que quieras con el......... El único defecto que tiene es el ruido en los amplis de distorsión y al ponerle el gate se pierde, pero tambien se pierde la dinamica de la cancion.... Creo que en el Pod HD ya no hay ese ruido asi que estaba pensando comprarme un HD 500.
Hola a todos. Tengo una duda, y respecto a la pedalera de Line 6 Floor Pod Plus.
La tengo desde hace unos meses, y aún no sé hacer algunas cosas simple. A ver, si los expertos me ayudáis.
Algún tipo de canciones, como Dire Straits, me gusta tocarlas en limpio, es decir, sólo conectado con el ampli. Cuando estoy tocando con la pedalera conectado, para otros sonidos, y tengo que buscar un canal limpio, no lo encuentro, intento desconectarla, y tampoco veo ésta opción. Por lo que tengo que sacar clavija y conectar directo al ampli.
Hay alguna opción en la pedalera, para apagarla o alguna combinación, para obtener sonido totalmente limpio?
Gracias guitarreros!!