por lo menos los efectos y las simulaciones mas importantes este amplificador las lleva,yo diria que es casi lo mismo una cosa y la otra

nicolas segovia escribió:alguien q me pieda decis se la pod floor plus trae el acustic simulator q trasforma la viola electrica en sonido acustico y como lo busco x q no entien do nada esta pedalera y si hay enm algun lugar donde pueda bajar un manual q no sea el original q no te dice nada gracias
280390jos escribió:hola como estan... estoy por comprar la floor pod plus pero tengo algunas preguntas ya que solo la he visto por internet:::
¿cuantos efectos puedes grabar?
¿de que material esta construido?
GRACIAS!!!
PedroFender escribió:Espero que sea buena jajaja.No me informe antes de comprarla porque fue un aqui te pillo aqui te mato jajaja:D:D
Tiene muy buena presencia y llevo varios dias haciendo sonidos diferentes y aun no acabo.Se pueden grabar 124 preset, creo que seran suficientes no???
Estoy investigando para enchufarle unos ritmos con el mp3 y eso de la salida Midi aun no se para que se utiliza.En fin que estoy contento con ella.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo