por lo menos los efectos y las simulaciones mas importantes este amplificador las lleva,yo diria que es casi lo mismo una cosa y la otra
Line 6 LINE 6 FLOOR POD PLUS
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Una pregunta, el line 6 Pod plus live tiene totalmente las mismas cosas que el POD 2.0 y a su opinion las simulaciones suenan igual ,solo que en version pedalera y con algunos efectos mas ?
por que como se complica aca en argentina conseguir la pedalera para el POD 2.0 taba pensando en comprarme directamente el POD plus Live q ya es pedalera y supuestamente tienen las mismas cosas que el POD 2.0 solo que con mas efectos
---------------------------------
mi pregunta seria, me lo recomiendas, se lo comprarian ?
si me pueden dar opiniones pr experiencia personal les doy muchas gracias ^^
por que como se complica aca en argentina conseguir la pedalera para el POD 2.0 taba pensando en comprarme directamente el POD plus Live q ya es pedalera y supuestamente tienen las mismas cosas que el POD 2.0 solo que con mas efectos
mi pregunta seria, me lo recomiendas, se lo comprarian ?
si me pueden dar opiniones pr experiencia personal les doy muchas gracias ^^
nicolas segovia escribió:alguien q me pieda decis se la pod floor plus trae el acustic simulator q trasforma la viola electrica en sonido acustico y como lo busco x q no entien do nada esta pedalera y si hay enm algun lugar donde pueda bajar un manual q no sea el original q no te dice nada gracias
Negativo. No trae ese efecto
Yo tengo una desde hace como un año y medio, y estoy muy contento con ella, la he conseguido exprimir a tope y la sensación general y la experiencia de usuario es muy positiva, y eso que soy de la vieja guardia y algún día juré que no compraría ninguno de esos endiablados inventos
Respecto a manuales, con tener claro la fiferencia entre e/s, MIDI, inputs y alimentación, tienes suficiente. El resto es darle caña sin perdón, que explotar no explota.
Slds,
280390jos escribió:hola como estan... estoy por comprar la floor pod plus pero tengo algunas preguntas ya que solo la he visto por internet:::
¿cuantos efectos puedes grabar?
¿de que material esta construido?
GRACIAS!!!
Hola,
Respecto a los efectos que puedes grabar se supone que quieres saber cuantos tiene ¿No?
Mejor te resumo:
El resultado del sonido que busques lo obtienes de la combinación de 16 amplis, 6 delays, reverb, etc y 17 efectos más un pedal de expresión/wah, todo en formato pedalera.
Trae un montón de presets, pero lo interesante es ponerse a exprimir las miles de combinaciones que puedas realizar, hasta encontrar lo que te guste para poder meterlo como preset propio y utilizarlo seleccionándolo con un par de "pisadas".
Respecto a la construcción sólo te puedo decir que es robustísima, no sufras por el maltrato que se pueda llevar de escenario en escenario.
Slds,
Espero que sea buena jajaja.No me informe antes de comprarla porque fue un aqui te pillo aqui te mato jajaja:D:D
Tiene muy buena presencia y llevo varios dias haciendo sonidos diferentes y aun no acabo.Se pueden grabar 124 preset, creo que seran suficientes no???
Estoy investigando para enchufarle unos ritmos con el mp3 y eso de la salida Midi aun no se para que se utiliza.En fin que estoy contento con ella.
Tiene muy buena presencia y llevo varios dias haciendo sonidos diferentes y aun no acabo.Se pueden grabar 124 preset, creo que seran suficientes no???
Estoy investigando para enchufarle unos ritmos con el mp3 y eso de la salida Midi aun no se para que se utiliza.En fin que estoy contento con ella.
PedroFender escribió:Espero que sea buena jajaja.No me informe antes de comprarla porque fue un aqui te pillo aqui te mato jajaja:D:D
no te arepentiras esta divertida la pedalera y la salida midi yo no eh podido conseguir el cable nadie lo tiene
oye me compre este pedal hace 2 dias pero quede encantado con el, es muy buen pedal, yo antes usaba un zoom g2.1 y en realidad la distorcion saturaba mucho. en este he encontrado las distorciones muy adecuadas, ademas se puede tirar tanto al ampli como de forma directa a una consola, muy wena se que no es una xt live pero da cualquier pelea, ademas lo facil que resulta manejarla Xaooo!
el floor pod plus es la mismo pod 2.0 solo que en version pedal tiene las mismas cabinas algunos efectos suenan mas digitales ,yo tengo uno y me gusta aunque eso esta en los gustos,tengo un amigo que a trabajado 4 anos con el pod 2.0 le mostre el pedal y le gusto,tanto que se va a comprar 1 y va a vender el pod 2.0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo