Line 6 o marshall?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El Fender Frontman es un buen ampli, personalmente he probado el campeón de 100 watts. La cosa es que no es un ampli versátil, no se le puede pedir todo. Es un ampli, y quiero que quede claro, para tocar BLUES O JAZZ, siempre y cuando queramos usarlo con sus propias prestaciones. Ahora, se convierte en un ampli extremadamente versátil si nos ponemos a hablar de pedales, porque es un ampli que, dentro de los transistores, tiene un limpio excelente, y recibe y acepta perfectamente pedales para tocar cualquier estilo, desde un Tubescreamer para tocar rock clásico hasta un Metal Muff. Pero si nos ponemos a hablar de sus distorsiones, pues qué queréis, no es un ampli de hi-gain, la disto que trae es para sonidos crunch o solistas de blues que quieran iniciarse en artistas tipo B.B. King, Clapton, etc...
Yo te recomiendo los roland cube, (tengo uno de 20 watts ), asi tienes un limpo mas que decente para esa gama de precios a transistores y ya de paso puedes probar algunos efectos digitales, que no son lo mejor vale, pero te permiten hacerte una idea de como suenan por si en un futuro quieres algún pedal en concreto.
Si tienes algún pedal de overdrieve para ese sonido clasico que te gusta... o la intención de adquirir uno, yo también me iria a por el fender frontman como te dice el compañero rudolfschenker. Espero que te haya servido.
Posdata: entre un MG y un line 6... MUCHO mejor el line 6.
Si tienes algún pedal de overdrieve para ese sonido clasico que te gusta... o la intención de adquirir uno, yo también me iria a por el fender frontman como te dice el compañero rudolfschenker. Espero que te haya servido.
Posdata: entre un MG y un line 6... MUCHO mejor el line 6.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo