Un pepino que eh de reconocer que me llama mucho la atención, cierto que no es un axe... pero es la caña a disfrutarlo.
Line 6 Pod HD Pro - Metal por ola englund con trolololo
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Joder, deberia bajarle la presencia al bombo, se la ha escapado un poco
El tono de guitarra mola, pero vamos, nada nuevo...curiosamente en los ultimos videos me parece que saca mejores tonos con cacharros digitales que a valvulas.
Puto Skyrim jajajja hasta en los videos de este! ultimamente en casa le tengo hasta en la sopa, que odio ajjaja
El tono de guitarra mola, pero vamos, nada nuevo...curiosamente en los ultimos videos me parece que saca mejores tonos con cacharros digitales que a valvulas.
Puto Skyrim jajajja hasta en los videos de este! ultimamente en casa le tengo hasta en la sopa, que odio ajjaja
gene darkangel escribió:el que siempre sube los mejores vídeos eres tu
...gracias Gene..pero el colega Metalmaster tiene el record de mas de 25000 visitas a su famoso hilo "Las famosas que os ponen" y esa es una meta dificil de superar...(Offtopic..XD!).
Voy a intentar ubicar tiendas y precios de este "juguetillo" para Reyes...(Digo de los de la Casa Real que ganan pasta para comprar este y otros... )
Pensaba que iba a estar por encima de los 1000 pavos... está al precio del Eleven. Habrá que ir viendo como evolucionan y suenan estos cacharros. Para el que tire de racks, con una etapa y una controladora de pie está claro que es una opción clarísima frente a cabezal + pedalera, + el plus del uso casero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo