He estado buscando varias reviews por internet y leído muchas críticas y ambos parecen buenas opciones, me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia con estos 2 previos,
A partir de las reviews (probablemente ande confundido) me parece que el Yamaha tiene un sonido mas natural, sin embargo me gusta las posibilidades del Pod para los efectos y sobretodo el que tenga un Looper. Sin embargo, tengo la posibilidad de añadir a las grabaciones los efectos a partir de plugins de waves.
Por mi experiencia con el POD 2.0 he encontrado que es un buen previo, especialmente en la relación calidad-precio, sin embargo no estoy muy agusto con sus sonidos con mas ganancia, especialmente para temas algo mas heavy y esto es algo que otros guitarristas tambien me han comentado. Siempre suelo enchufar un OCD Fulltone para conseguir el sonido que busco. Tengo la duda si con el Pod HD500 me encontrare en una situación similar.
El previo no solo lo utilizare como herramienta para grabación, sino sera con lo que toque en casa.