Comunidad Line 6 Pod Go

motorcicleman
#1177 por motorcicleman hace 2 días
Hola.
Supongo que mi cuestión habra sido respondida en el foro, pero si alguien quiere ayudarme...

¿Como puedo guardar mis presets en el ordenador para que si algún día tengo otra pod go copiar los presets que ya tenia a la nueva?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bravo
#1178 por bravo hace 13 horas
Buenas!!! Llevo con la pod go como un año y el otro día en el ensayo me pasó algo rarísimo que creo que me ocurrió otra vez y no supe identificar. De repente el preset que estaba utilizando (en modo escena) se volvió como agudo, pensé que se activo el wah pero no. Cambie de preset y seguía igual y al volver al preset anterior de repente volvió a sonar bien... Creo que en un bolo me pasó y no supe identificarlo...

Es algo bastante raro y que quizá no he sabido explicar pero a ver si a alguien le suena y sabe algo.

Cosas que se me ocurren es que el procesador se haya saturado en ese momento y de ahí que aunque cambiara de preset siguiera soñando mal hasta que volví a cambiar al primero (no toque los archivos de preset ni nada... Todo está configurado con settings original).

En fin, me ha pasado 2 veces en un año y no me preocupa demasiado (hasta que en un bolo me saltenotra vez jaja)... Pero por identificar si a alguien le ocurrió algos similar 

Un saludo!
Subir
marchimus
#1179 por marchimus hace 13 horas
Hola Motorcicle, justo el otro dia copie los presets al PC, para reiniciar el pod Go. Yo abri el programa, i cada preset lo seleccioné con "BOTON DERECHO", del mouse, y apareció alguna opcion como  ""export rigs", i los copié a una carpeta del PC.
Subir
1
motorcicleman
#1180 por motorcicleman hace 13 horas
Muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo