Buenas!!! Llevo con la pod go como un año y el otro día en el ensayo me pasó algo rarísimo que creo que me ocurrió otra vez y no supe identificar. De repente el preset que estaba utilizando (en modo escena) se volvió como agudo, pensé que se activo el wah pero no. Cambie de preset y seguía igual y al volver al preset anterior de repente volvió a sonar bien... Creo que en un bolo me pasó y no supe identificarlo...
Es algo bastante raro y que quizá no he sabido explicar pero a ver si a alguien le suena y sabe algo.
Cosas que se me ocurren es que el procesador se haya saturado en ese momento y de ahí que aunque cambiara de preset siguiera soñando mal hasta que volví a cambiar al primero (no toque los archivos de preset ni nada... Todo está configurado con settings original).
En fin, me ha pasado 2 veces en un año y no me preocupa demasiado (hasta que en un bolo me saltenotra vez jaja)... Pero por identificar si a alguien le ocurrió algos similar
Un saludo!
Hola Motorcicle, justo el otro dia copie los presets al PC, para reiniciar el pod Go. Yo abri el programa, i cada preset lo seleccioné con "BOTON DERECHO", del mouse, y apareció alguna opcion como ""export rigs", i los copié a una carpeta del PC.
1