A mi no me acaba de convencer en sonido porque esto de los FRFR no acabo de verlo porque cada uno suena diferente aunque todps dicen ser de respuesta plana. Yo tengo otro FRFR y he tenido otros y ninguno me ha sonado igual con el mismo preset.
Si son respuesta plana, ¿por que todos suenan diferente?. Lo entiendo en pantallas de guitarra porque son diferentes altavoces y colorean el sonido muchisimo pero si se supone que los FRFR deben dar un comportamiento neutro frente al mismo preset? ¿por que no es así?
Todo esto se lo pregunto a Palau en el video y basicamente me dice que es verdad y que ademas tiene que retocar sonido cada vez qie actua en un sitio diferente.
1
Hola suenan diferente porque supuestamente cambia el tipo de altavoz, es como si tuvieses un un V30, un Eminence, un Jensen, o sea que puedes cambiar de altavoz, y tiene una posición que es FRFR. Bueno esa es la conclusión que saco después de ver el vídeo.
Igual te refieres a que comparado con otro FRFR suena diferente, usando el mismo preset.
A mí la idea de poder cambiar de altavoz me parece muy buena, aunque es digital, hasta creo que comenta algo de que si enchufas una guitarra acústica, poniéndolo en modo FRFR o no sé si dice línea , sonaría bien, vamos que si vale para acústica genial, un ampli menos con el que cargar.
Me llamó la atención y estaba pensando si comprarlo, estoy buscando opiniones, aunque creo que salió hace poco el aparato y poca gente lo probaría.
En la demo lo ponen muy bien, pero me gustaría leer opiniones de usuarios reales, no de alguien pagado por la marca, como imagino que será Palau.
Me refiero a que suenan diferente entre las distintas marcas de estas pantallas, no entre los altavoces que trae el line 6.
Gemini, alto, Laney, Friedman, line 6, etc....todos son de respuesta plana pero si coges un mismo preset o simulador de ampli, no sonará igual en ninguno de ellos.
Hay muchos videos demostrándolo y yo lo he vivido cuando quise comprar el mio.
Es que con este dilema, luego llegas al escenario, enchufas a PA y sonará diferente igualmente, teniendo que retocar EQ y cosas de esas que en caso de si fuera un ampli real lo haría el técnico y tú te despreocupas.
1