Yo tengo G30 y G50 y me va muy bien, no noto una pérdida de tono (aunque supongo que la habrá)
yo hasta hace no mucho tenia pensado el comprarme un inalambrico y me habia decidido por el g30. despues de ver videos, opiniones y demas me parece un inalambrico bastante bueno por lo que cuesta.
ahora he dejado de lado lo de el inalambrico para terminarme la pedalera de efectos asi que es lo que toca... jajaja
Tengo una duda (de inexperto).¿Se puede usar un inalámbrico para guitarra conectándolo a una multiefectos, y tras ésta, la interfaz de audio hacia el pc?.
Agradecería alguna información y respuesta al respecto. Saludos.
el g30 tiene el compartimento de la pila muy endeble, parece que se vaya a romper si no vas con cuidado, por lo demás bien.
Las pilas duran más, pero como en orquesta siempre solemos hacer un descanso puedes revisar entonces si necesitas cambiarlas.
yo el g30 sólo lo uso con la acústica con un inventillo con velcro con lo cual está en el mismo cuerpo de la acústica en la parte de arriba que no se ve de frente y ahi no se mueve.
Para lo demás utilizo el g50.
Si vas a hacer tantos bolos pillate el g50 que por unos euros más es más sólido
#5 .- victor m.- Pués precisamente lo quiero para grabar, pero, visto lo visto, voy a seguir con los cables, aunque estén rodando por el suelo todo el dia. Gracias por la información. Saludos.