Line 6 Spider Iii 75w

davidarkzero
por el 24/05/2009
trenZ escribió:
Bueno los dos son de 75w... y en cuanto a canal limpio hay alguna diferencia entre los dos o los dos tienen el mismo sonido en limpio?

HEYY!! NO TE CONFUNDASxD.....spider III de 150...es de 150 wats(2 bocinas de 75"es decir: 2x12)...
el spider JAm es de 75 w(una bocina de 12",es decir 1x12)

el spider de IIIde 150 tiene mas potencia q el spider jam!cuidado con eso:D

bueno..en teoria si....deberian tener el mismo sonido...(dentro de la amplia variedad de limpios que ofrecen ambos), espero es probable...q....sientas alguna diferencia o quizas no...depende de tu oido :)

saludossss!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
trenz
por el 24/05/2009
Ah, vale, no me había dado cuenta, pensaba que los 2 bafles hacían los 75w...

Pero 150w para una caja tan pequeña no es demasiado? quiero decir, demasiada vibración para tan poco espacio no?
Subir
davidarkzero
por el 24/05/2009
trenZ escribió:
Ah, vale, no me había dado cuenta, pensaba que los 2 bafles hacían los 75w...

Pero 150w para una caja tan pequeña no es demasiado? quiero decir, demasiada vibración para tan poco espacio no?

a q te refieres con lo de poco espacio?? no entiendo muy bien esa pregunta...
Subir
trenz
por el 25/05/2009
Pues que he oido ya muchas veces que los combos con más de 100w tienden a tener muchas vibraciones, por la caja de resonancia, ya que no es como una pantalla de 4 que es solo una pantalla.

En realidad no tengo ni idea, pero es lo que he oido decir, que los cmobos no están preparados para mucha tralla.
Subir
...alex
por el 05/10/2009
Yo estoy pensando en comprarme uno porque necesito un ampli de más potencia para los ensayos con mi grupo. Tengo un Behringer GM-180 de 15W que no esta nada mal, tiene varios tipos de preamplificacion analogica, pero necesito mas potencia. Pero mi duda es que estoy entre comprarme el line 6 spider III 75W o un Hartke Piggy Back de 60W y un bafle de 4x8". ¿Cual me aconsejais?
Subir
darkerknight
por el 27/10/2009
jairher escribió:
hola señores ,, pues yo tengo un problemilla con este ampli, cuando lo probe en la tienda sonaba excelente,, lo probe con mi guitarra ,, una ibanez rg 370 dx y pues las ditorsiones son muy buenas y todo eso,,,, y lo mas importante no tenia ruidos cuando ponia insane en toda la ganancia era bastante silencioso..

pero despues de una semana comenzo a votar ruido,,, sobre todo cuando pongo mi boss gt8 y utilizo el mic del puente con todo el brillo me da ruido ,,, cosa que no pasaba al principio, venga que el ampli solo tiene semana y media de comprado ... que hago
es la guitarra, ya probe con varios cables y nada,,, el ruido sigue ahi...
si saben de algo que pueda hacer se los agradezco o si definitivamente me toca llevarlo a la tienda por garantia... a uds les pasa lo mismo ..... ????

agradezco de antemano la colaboracion

El sonido probablemente se deba a que tiene mucho Gain la distorsión del GT8.
Prueba tu guitarra directamente con el ampli para ver si tienes problemas de ruido con las distorsiones y los presets del Spider III.
En el peor de los casos ajusta el noise gate de la pedalera para evitar los ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo