Hola.
Yo tengo el Spider III 75, y precisamente no me gusta lo confuso que es a la hora de utilizarlo como ampli "normal. En mi opinión deberían haberlo diseñado como un ampli convencional, y que la sección de emulaciones pudiera activarse o desactivarse a voluntad.
No sé cómo será el manual del Valve, pero el del Spider III no es gran cosa. He tenido teclados que al encenderlos pulsando determinadas teclas, hacen cosas que no aparecen en el manual por ninguna parte. Seguramente sean modos de prueba o reseteo.
En cuanto tenga ocasión haré la prueba que comentas a ver qué pasa.
yo he probado a encenderlo pulsando TAP y si que funciona , lo que pasa es que no se puede regular el volumen!
PD:es un sonido limpio bastante bueno
hola yo tengo el spider iv de 150 Y estoy en las mismas; uso el podx3live y lei esta opcion en algun foro, la prove y si funciona, lo que no estoy seguro es de que si la usas por largo tiempo o si haces costumbre de usar este truco pudiera ser que el amp sufra algun tipo de daño ?? y si es una respuesta valida por que la gente de line6 no dice nada al respecto en manuales ni en foros ??
si no hay ningun problema en usar siempre esta funcion pienso que seria la solucion ideal. por otro lado se han dado cuenta que si mueven las perillas del amp mientras se encuentra en esta funcion aparecen una serie de numeros y codigos en la pantalla ?? quien sabe que significa esto o para que se usa ????
La verdad es que lo he seguido usando y no da ningun problema, en el caso del Spider Valve es una gran opción puesto que todo el sistema valvular esta diseñado por Bogner y le puedes meter los pedales que quieras, esto hace que tengas el amplificador mas versatil del mercado(si acaso ya no lo era antes) y con sonido Bogner (ahí es na). Con un Boss DS1 ultra mod+hardwire delay dl8, el sonido es brutal a ver si le voy metiendo mas opciones a mi pedalera...
Seguimos esperando a que alguien pude arrojar algo mas de sabiduría al tema.
Salu2
Con el spider valve 212 HD100 ara lo mismo?
Supongo que sí, pruébalo, es la única manera, yo lo utilizo desde hace tiempo y sigue funcionando como el primer día.
Salu2
si ahi lo probe mira vos que secretito, al apagarlo y encenderlo vuelve normal, me intriga saber para que servira...
Muy bueno blues000, por lo menos es una confirmación más de que no nos vamos a cargar nuestros amplificadores, la verdad es que el sonido es increible con esta función, aunque ahi comentan que es lo mismo que utilizar el pod interno, hay una pequeña variante(para mi no tan pequeña), y es que el pod interno cambia la señal de analoga a digital y luego la vuelve a convertir a analógica, y si te compras pedales analógicos con true bypass a ser posible no realiza tal conversión, de ahí el sonidazo que le saco al ampli con un par de pedales.
Gracias por el enlace Blues000
A mí también me parece que el sonido así es excelente (aunque también me gusta mucho en el modo normal con el pod) Pero nunca he probado un Bogner y no sé si será el mismo sonido que el de un Alchemist.
Si alguien ha probado ambos, es decir el Spider Valve en modo bypas y un Bogner, ¿podría comentar si el sonido es semejante o hay mucha diferencia entre ambos?
Alguien sabe si se puede usar el cabezal line 6 spider valve mkii 100 por linea en stby sin conectarlo a la caja?