Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no se si alguno de estos valdria para todas las posibilidades de las JTV
http://line6.com/relay/
http://line6.com/relay/
supongo que son inalambricos normales, podrias usarlo como lo hago ahora sin el pod
pues al no tener conexion rj45 q se necesita pa enchufar al pod
pasa lo mismo con la cnnexion de la gk de roland al no existir inalambricos de 13 pines tampoco se puede hacer
nolo se puede hacer con guitarras midi de 5 pines q ya no se fabrican o otros intrumentos midi tipo saxo teclads o batacas .
con el midi air
pues al no tener conexion rj45 q se necesita pa enchufar al pod
pasa lo mismo con la cnnexion de la gk de roland al no existir inalambricos de 13 pines tampoco se puede hacer
nolo se puede hacer con guitarras midi de 5 pines q ya no se fabrican o otros intrumentos midi tipo saxo teclads o batacas .
con el midi air
si, eso si ya lo hago con el mio akg pero lo que mola es que poner efectos diferentes a las pastis ya los sonidos variax con el pod pero sin tener que enchufar el cable de telefono.
por ejemplo ahora si toco la guitar sola le pongo un efecto y cuando cambio a variax puedo utilizar el mismo o cambiar, todo con jack.
pero con el pod como tu dices le pongo un delay ala variax y una distorsion a las pastis i hago sonar las dos a la vez y siel pod lo permite en stereo en un ampli por guitarra.
creo que le estoy pidiendo demasiado al tema jajaja
por ejemplo ahora si toco la guitar sola le pongo un efecto y cuando cambio a variax puedo utilizar el mismo o cambiar, todo con jack.
pero con el pod como tu dices le pongo un delay ala variax y una distorsion a las pastis i hago sonar las dos a la vez y siel pod lo permite en stereo en un ampli por guitarra.
creo que le estoy pidiendo demasiado al tema jajaja
en el POD HD500 puedes utilizar 2 canales diferentes uno para el jack y otro para el VDI y poner los efectos que quieras a cada uno y luego sacarlo en estereo cada cosa por un canal y llevarlo a 2 amplis pero ya eso de poner un inhalambrico en la salida de la guitarra para no tener cables entre la guitarra y el POD no creo que se pueda hacer por el tema de la salida VDI,
si que podrias hacerlo desde las salidas del POD con un inalambrico estereo a si te evitarias cables del POD a los amplis,
es un decir pues nunca he utilizado inhalambricos
si que podrias hacerlo desde las salidas del POD con un inalambrico estereo a si te evitarias cables del POD a los amplis,
es un decir pues nunca he utilizado inhalambricos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo