tengo la intencion de ponerle un mini interruptor para cortar la corriente de la bateria cuando quiera pero de momento por tema de garantia y como no se bien donde ponerlo para no anularla pues lo dejare pasar, me limito a quitarla si en unos dias no la voy a utilizar
Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?
tengo la intencion de ponerle un mini interruptor para cortar la corriente de la bateria cuando quiera pero de momento por tema de garantia y como no se bien donde ponerlo para no anularla pues lo dejare pasar, me limito a quitarla si en unos dias no la voy a utilizar
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no, la bateria encaja como si fuera para que no la robaran, cuesta un huevo sacarla y ademas si la sacas y metes muchas veces se acabaran desgastando los pestillos donde encaja y entonces si que la cagamos,
lo mejor es mientras no andes mucho por hay con ella alimentarla con el pedalillo de las antiguas y guardar la bateria a buen recaudo que vale como 50€
lo mejor es mientras no andes mucho por hay con ella alimentarla con el pedalillo de las antiguas y guardar la bateria a buen recaudo que vale como 50€
por cierto otra cosa, hasta que no saquen una nueva version del firmware con este nuevo solo se podra conectar al PC para actualizarla mediante el interface USB nada de con los Pod HD como antes, a si que por esta razon no tardaran mucho en sacar una nueva version y esperemos que pongan en ella mas modelos de guitarras como esta pidiendo la gente,
algunos listos vendieron el interface porque pensaban que ya nunca les haria falta y ahora estan jodidos
algunos listos vendieron el interface porque pensaban que ya nunca les haria falta y ahora estan jodidos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo