Ostras Pedrin !!!
que acabo de ver este llamamiento ahora. jajajajajajaja
y yo con estos pelos !!!
Desde Barcelona te envio mi bendición y los mejores deseos. je je
Que te entiendo perfectamente pues me veo reflejado en esa ilusión que clamas (aunque consciente de mis limitaciones y a lo mejor por eso, doblemente feliz)
Saludos y a ver si se anima más peña (de los cuarentones) que los hay por aqui a dejarte mensajes de animo.
Gracias amigo. La verdad es que ha sudo un milagro encontrarnos cinco abuelos a través de internet y montar un grupo a estas alturas. Yo os animo a todos. A mi me ha salvado ademas de una profunda depresión....
Rock
se da la circunstancia que estoy pasando por eso.
de ahi que me sintiera identificado con ese mensaje tuyo.
veintitantos años sin tocar y desde hace 2 he vuelto a los ruedos.
siempre como autodidacta !!
Ojala hubiera tenido entonces los medios que hay ahora !!
Encima me he reencontrado con gente con la que tocaba antes y que ha seguido aguantando el tirón despues de tantos años.
eso si, en confianza, para salir de depresiones yo soy un poco más material y preferiría una primitiva o similar. jajajajajajajaja
no en serio, cualquier actividad que se coja con interés es buena para salir de una depresión. en tu caso, por lo que comentas, ha sido la música.
bienvenida sea !!
SUuuuuerte a todos!!! miren que me alegra que alla gente que siga con sueños de grandesa y que se siga esforzando por ellos, en especial en el mundo de la musica que no es muy amigable