con cualquier alicate......
Con los que tengo en casa no... Son demasiado anchos
No tiene unos tornillitos a los lados? Los aflojas, lo sacas y ya aprietas con unos alicates.
Si te parecen anchos prueba unos finos de electrónica, a veces son útiles.
No se si tu jack será distinto.
No tiene tornillos. Sé cómo es el jack que dices pero este no es así.
Puede ser una buena opción unos alicates más finos en lugar de llave.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Ya veo. En esos casos intenta usar algo para apretar tipo un trozo de pinza de la ropa o algo así. Algo plano que quepa y te deje apretar un poco.
1
alicates, destornilladores que no son para ese tipo de tornillo acaban siempre rayando guitarra etc...
Creo que es vaso 13...... el sistema de taza ese de fender mola por dentro apreta una cuña,,,,,
No seáis borricos con los alicates que las herramientas están para algo.
Eso se apreta con una llave de tubo o vaso de 13.
Te recomiendo que sujetes el Jack por dentro cuando lo hagas por que si no dará vueltas y te cargarás los cables.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Solucionado con la llave de tubo del 13.
Gracias!
Es posible que algunas llaves de tubo no entren por anchas. Si es cierto que en los chinos venden un set de llaves de tubo economicas que son mas finas y no como las tradicionales de tubo, mas robustas y de mas envergaduras ellas.
1
#11 Es buena idea sujetar el jack por el otro lado mientras lo aprietas. Es normal que al apretar la tuerca la pieza (el jack en este caso) tambien gire, al tener los cables podrias tener problemas. Normalmente por apretar un poquitin no pasa nada, pero si haces lo mismo 100 veces poco a poco los cables se van enroscando y tensando y al final puede haber problemas