¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
La producción conjunta de Brian Eno y David Bowie para el álbum conceptual de este último, "Outside" (1995, Columbia Records) me parece lo más transgresor, pionero, innovador y rompedor que he escuchado nunca.
No es un disco fácil en absoluto, y la atmósfera es densa y compleja, pero como te atrape estás perdido para siempre.
Hoy, 25 años más tarde, sigue sonando tan moderno, oscuro, afilado y desafiante como en su creación.
Absolutamente recomendable esta colaboración entre genios.
No es un disco fácil en absoluto, y la atmósfera es densa y compleja, pero como te atrape estás perdido para siempre.
Hoy, 25 años más tarde, sigue sonando tan moderno, oscuro, afilado y desafiante como en su creación.
Absolutamente recomendable esta colaboración entre genios.
Wish you were here de Pink Floyd.
Me parece una obra maestra en todos los sentidos (La portada por ejemplo es de las mejores de la historia sin duda alguna). No sé hasta que punto se debe a la calidad en si de los temas o a la producción musical, pero el sonido a día de hoy me sigue pareciendo fascinante. Probablemente, tal como han señalado ya muchos compis Dark side of the moon tenga aún más mérito a nivel de producción, pero me emociona menos. La intro del tema que da título al album 'Wish you were here' con los efectos de sonido del dial emisoras sintonizándose, empieza a sonar en segundo plano una guitarra rítmica con el sonido sucio de la radio y sobre él los fraseos sencilos y certeros de David Gilmour que dan paso a la primera estrofa " So, so you think you can tell...." me parece de lo mejorcito que oído jamas. Por cierto, fue de las primeras canciones que aprendí a tocar de jovenzuelo a mediados de los 70'.
Me parece una obra maestra en todos los sentidos (La portada por ejemplo es de las mejores de la historia sin duda alguna). No sé hasta que punto se debe a la calidad en si de los temas o a la producción musical, pero el sonido a día de hoy me sigue pareciendo fascinante. Probablemente, tal como han señalado ya muchos compis Dark side of the moon tenga aún más mérito a nivel de producción, pero me emociona menos. La intro del tema que da título al album 'Wish you were here' con los efectos de sonido del dial emisoras sintonizándose, empieza a sonar en segundo plano una guitarra rítmica con el sonido sucio de la radio y sobre él los fraseos sencilos y certeros de David Gilmour que dan paso a la primera estrofa " So, so you think you can tell...." me parece de lo mejorcito que oído jamas. Por cierto, fue de las primeras canciones que aprendí a tocar de jovenzuelo a mediados de los 70'.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas