Los Lobos...Baby! Lección 6-5-2012..SMART WATCHER!...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Muy Buenas, pues ya tengo aqui mi premio. Un estupendisisimo cable Fender de 3 metros. Solo al verlo y al tocarlo se sentia la calidad de este. Pero al conectarlo se nota aun más la diferencia. Nunca pense que un cable importase tanto, yo soy de usar cables de 3 eurillos y vaya sera porque iba mentalizado o nose pero se nota la diferencia
Muchisimas gracias Ángel, Gracias a ti me estoy Fenderizando
Aqui unas fotillos
Un Saludo y gracias de nuevo
:Saludo:
Muchisimas gracias Ángel, Gracias a ti me estoy Fenderizando
Aqui unas fotillos
Un Saludo y gracias de nuevo
:Saludo:
#52 ...confirmado,pero lo que me preocupa ahora son las acciones de Bankia que compre en Febrero....a 3.29€.... ...hoy estan a 2.14€.. ......El año pasado una tia (hermana de mi madre)...con mucha pasta venia a crucero en el Baltico,le pedi unaos cables y unas cuerdas ,como no tiene idea del tema y pensando que los cables se gastaban ó lo que fuera me trajo 12 .... !!..y cuerdas Dáddario tengo hasta el dia que muera!!! ....A proposito TODAS mis guitarras fueron vendidas y viven en Dublin hace 2 dias!
Ya os explicare en proximo Smart Watcher....
Ya os explicare en proximo Smart Watcher....
#56 ...eso precisamente contando billetes... ....fueron vendidas a muy buen precio,guitarras y amplis...me he quedado con el banquillo....y las guitarras baratillas....aunque conserve la Strato coreana...que es ....
y espero volver a empezar a hacer alguna que otra comprilla,como inversión.... .....No puedo decir mas,ya que es posible ,que alguno de Hacienda este en el foro ......
y espero volver a empezar a hacer alguna que otra comprilla,como inversión.... .....No puedo decir mas,ya que es posible ,que alguno de Hacienda este en el foro ......
#59 ......Ampli Fender Mustang I...Ampli Kustom Dart-10FX....Cort Z44...Epiphone Les Paul Special II...Squier Affinity Stratocaster....Kimaxe Stratocaster Coreana....Peavey Acustica....Zoom G1Next...Pedales..
pero ya le estoy echando el ojo a nueva Fender Modern Player....y a una PRS....como inversion.....El G.A.S es incurable...
Pd:Mi mujer feliz con los rincones del salon ,ya disponibles ..sin el monstruoso JCM-2000....
pero ya le estoy echando el ojo a nueva Fender Modern Player....y a una PRS....como inversion.....El G.A.S es incurable...
Pd:Mi mujer feliz con los rincones del salon ,ya disponibles ..sin el monstruoso JCM-2000....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo