Y que lo digas yo pese a ser estudiante, voy formando mi equipillo, ahora ando a la espera de una Aria Pro II de 1989 japonesa pura y dura
Los Lobos...Baby! Lección 6-5-2012..SMART WATCHER!...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#54 uff yo no sería capaz ahora mismo de vender mis guitarras... ya son parte de mi... y es un problema, porque cada vez voy pillando mas xDDD
#61 Son la leche esas AriaProII, tengo una japo también, tipo es-339 y es una gozada, el mejor mástil que he probado, preciosa, con la nitro cuarteada del tiempo, y fue una ganga... ¿cual es la tuya?
#61 Son la leche esas AriaProII, tengo una japo también, tipo es-339 y es una gozada, el mejor mástil que he probado, preciosa, con la nitro cuarteada del tiempo, y fue una ganga... ¿cual es la tuya?
joer angel como has echo eso? es pa matarte... ains yo no vendo mi dean ni aun que me me muera de hambre, me costó mucho conseguirla, y ojalá hubiera sido solo dinero, también me costó una novia, así que no me separo de ella ni aun que me paguen y me den otro 20 veces mejor. Felicidades mrk894 por tu cable, estos cables de fender son geniales, yo tengo uno que me regaló angel y es genial, ni un ruido
Gene Amott Darkangel escribió:...Por eso Gene me quede con mi primera guitarra ,que es como para ti la Dean....la stratocaster coreana Kimaxe...que luego explicare en proximo Smart Watcher la historia ó leyenda urbana que hay sobre ellas....A proposito,mi PC murió en combate!.(Dell Dimension 4700 luego de 10 años!)....escribo esta respuesta en nuevo equipo de estos,modernos con luces azules,rojas,memoria de 8Gb...en RAM...Hard Disk de varios Teras(cada vez mas palabras en nuestro vocabulario..es griega tambien!)...teclado,raton,iluminados inalambricos,etc..etc...vamos que escriben solos ,por ondas mentales... ... ...ains yo no vendo mi dean ni aun que me me muera de hambre, me costó mucho conseguirla, y ojalá hubiera sido solo dinero, también me costó una novia, así que no me separo de ella ni aun que me paguen
El otro equipo mi nuevo portatil Asus i5 al parecer sobrevivio a la limonada que cayo sobre el teclado y espero a fin de mes recibirlo ya reparado desde Alicante....
Un saludo y espero sigan el nuevo Smart Watcher que iniciara mañana y terminara el dia 27 de Mayo....con premio.....sorpresa!!.
Saludos a todos.....19srv75....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo