Los Lobos...Baby! Lección 6-5-2012..SMART WATCHER!...

mrk894
#61 por mrk894 el 10/05/2012
Más lo quisiera yo :|
Y que lo digas yo pese a ser estudiante, voy formando mi equipillo, ahora ando a la espera de una Aria Pro II de 1989 japonesa pura y dura :yahoo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeshak
#62 por zeshak el 11/05/2012
#54 uff yo no sería capaz ahora mismo de vender mis guitarras... ya son parte de mi... y es un problema, porque cada vez voy pillando mas xDDD

#61 Son la leche esas AriaProII, tengo una japo también, tipo es-339 y es una gozada, el mejor mástil que he probado, preciosa, con la nitro cuarteada del tiempo, y fue una ganga... ¿cual es la tuya?
Subir
mrk894
#63 por mrk894 el 11/05/2012
Si tio he escuchado cosas geniales, la mia es una SL series, y es del 87 no del 89, toda original y con diapason de arce que nonca he probado uno aver que tal :)

Saludos

:saludo:
Subir
Di Romein
#64 por Di Romein el 11/05/2012
joer angel como has echo eso? es pa matarte... ains yo no vendo mi dean ni aun que me me muera de hambre, me costó mucho conseguirla, y ojalá hubiera sido solo dinero, también me costó una novia, así que no me separo de ella ni aun que me paguen y me den otro 20 veces mejor. Felicidades mrk894 por tu cable, estos cables de fender son geniales, yo tengo uno que me regaló angel y es genial, ni un ruido :)
Subir
19srv75
#65 por 19srv75 el 12/05/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
ains yo no vendo mi dean ni aun que me me muera de hambre, me costó mucho conseguirla, y ojalá hubiera sido solo dinero, también me costó una novia, así que no me separo de ella ni aun que me paguen
...Por eso Gene me quede con mi primera guitarra ,que es como para ti la Dean....la stratocaster coreana Kimaxe...que luego explicare en proximo Smart Watcher la historia ó leyenda urbana que hay sobre ellas....A proposito,mi PC murió en combate!.(Dell Dimension 4700 luego de 10 años!)....escribo esta respuesta en nuevo equipo de estos,modernos con luces azules,rojas,memoria de 8Gb...en RAM...Hard Disk de varios Teras(cada vez mas palabras en nuestro vocabulario..es griega tambien!)...teclado,raton,iluminados inalambricos,etc..etc...vamos que escriben solos ,por ondas mentales... :shock: ... :risa: ...
El otro equipo mi nuevo portatil Asus i5 al parecer sobrevivio a la limonada que cayo sobre el teclado y espero a fin de mes recibirlo ya reparado desde Alicante....
Un saludo y espero sigan el nuevo Smart Watcher que iniciara mañana y terminara el dia 27 de Mayo....con premio.....sorpresa!!.
Saludos a todos.....19srv75.... :guitarrista:
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 12/05/2012
#65 jejejeje bueno mi dean no ah sido mi primera guitarra XD pero si la 1ª que me eh comprado yo enteramente sin ayuda de nadie XDDD pero te entiendo :) buen pc que viene entonces :D sacale una foto y nos lo enseñas :D atento andaré para el proximo smart watcher.
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 12/05/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
sacale una foto y nos lo enseñas
.......

:jajajaja:
.....sera que es muy hortera!..... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asus a53sd-sx208v.jpg
logisys-led-pc.jpg
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 12/05/2012
enserio es eso??? XDDD
Subir
f3rm1on
#69 por f3rm1on el 12/05/2012
#67 No puede ser en serio, no? Hombre, está bien para hacer el rídiculo en la Euskal pero puff, no me imagino tener eso en casa.
Subir
19srv75
#70 por 19srv75 el 12/05/2012
#68 .....los cactus son para evitar radiaciones....!!.... :shock: ..... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
led-computer-case-mod-1.jpg
Subir
f3rm1on
#71 por f3rm1on el 12/05/2012
#70 Hostias! Pedazo salón que te has montado. No sé como irán los cactus en plan Fen Shui, pero hay que reconocer que mola!
Subir
zeshak
#72 por zeshak el 12/05/2012
#70 Como para tropezarte con la alfombra esa o te comes el cristal de la mesa, o acabas con mil púas de cactus en la cara :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo