Últimos descubrimientos musicales

Jesus Rueda
#1189 por Jesus Rueda hace 3 semanas

Para los que os gusta el southern rock tipo blackberry smoke. No se si ha salido por aquí alguna vez , he usado el buscador y no he visto nada. El grupo ya está extinto, sacaron un disco solo ,... pero que disco joder. Lo oí de pasada en spoti de estas veces que te salen recomendaciones después de oír un disco de Los blacksmoke , y el disco lo tengo puesto en bucle . 
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#1190 por Círculodequintas hace 3 semanas

The Jompson Brothers es la banda de origen de Chris Stappleton. Tiene una voz tan singular que es practicamente imposible no reconocerlo una vez que ya has tomado contacto con su carrera y escuchado su discografia. Stappleton es una de las grandes figuras del rock sureño y el country estadounidense. 

Subir
2
Jesus Rueda
#1191 por Jesus Rueda hace 3 semanas
Gracias. La verdad es que a la carrera en solitario aun no le he prestado mucha atención , la tengo pendiente. El disco con el grupo , me parece bastante bueno , no solo por la voz de Chris , que me parece un cantante y compositor francamente bueno , el trabajo de guitarras también me parece realmente bueno , sonido increíble . En general la producción del disco me parece brillante . Lastima que no siguieran juntos 
Subir
capitansevilla
#1192 por capitansevilla hace 2 semanas
Hoy traigo un una banda de Metal de Gangtok, India:

Girish And The Chronicles - Kaal

Girish And The Chronicles - Ride To Hell

No están nada mal
Subir
3
capitansevilla
#1193 por capitansevilla hace 2 semanas
Y estos si que me han dejado flipado:

DGM, una banda de Metal Progresivo de Italia. Me recuerdan a bandas como Spock's beard, Dream Theater, etc...

DGM - The Great Unknown

DGM - Final Call
Subir
1
Atemsartatem
#1194 por Atemsartatem hace 2 semanas
#1192 pues tocamos con ellos el 23 de este mes en Lleida somos Pandora

Subir
2
capitansevilla
#1195 por capitansevilla hace 2 semanas
#1194 jaja!, al empezar a leer pensaba que te referías a los italianos, pero ya veo que son los indios. Pues ya vienen de lejos.
A mi no tanto, pero también me pilla lejos para acercarme. En cualquier caso, seguro que es un bolo como mínimo interesante.
Mucha mierda y ya nos contarás la crónica del concierto!
Subir
lutop
#1196 por lutop hace 2 semanas
Buenas

Este fin de semana hay el festival Iceland Airwaves en Reikjavik, donde normalmente actuan artistas bastante desconocidos, algunos que resultan interesantes. Hay de todo un poco, asi que tambien hay cosillas raras.
Una buena oportunidad para descubrir artistas nuevos.

https://icelandairwaves.is/

El festival se puede ver en streaming en Veeps:

https://veeps.com/icelandairwaves
Subir
1
zos7
#1197 por zos7 hace 2 semanas
#1196 Muchas gracias por la info!
Subir
Killer
#1198 por Killer hace 2 semanas

Grupazo de Black Metal
Subir
capitansevilla
#1200 por capitansevilla hace 6 días
Pues nada, subo esto otra vez, que con el lío del foro me han borrado el mensaje de ayer (y ponía no se qué de unas cortinas muy monas en su lugar 😖)

https://www.youtube.com/watch?v=hvri8RCFSRI

Arriba ese viernes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo