Al Observatorio suelo ir, y está genial, pero solo tienen un par de salas con equipo decente (el 1 y el 4) , y en cuanto se pillan , pues como si no hubiera Observatorio por que el resto o no oyes la voz, o la batería es desastrosa o no tienen pantallas (o son garrafon)
Por eso, necesito alternativas a ese par de salas del Observatorio (que están de Puta madre pero solo son 2)
Box in Box son cojonudos, pero tiene el problema que ponía en el primer mensaje: no puedes aparcar con un coche sin pegatina (meterlo en un parking pero ya tienes que añadir un pico al ensayo)
Echaré un ojo a los de Pandora que dicen que se puede aparcar.
Alguno más fuera del cinturón de la M30?
La mejor sala es la 16 con diferencia
#6 Qué va, Pandoras Vox está en Atocha, el coche te lo comes igual... Yo siempre voy en moto, pero a mis compis ni se les ocurre traer el coche.
Box in Box, están bastante bien también. Y los de El Observatorio, yo iba hace años y parece que la cosa ha cambiado para bien, por lo que he visto en las fotos, pero allí sí se podía aparcar sin problema, me solía llevar el ampli en el coche y todo.
En cuanto a equipo, para mi gusto el Pandora es el mejor.
#10 Coincido, son los mejores en los que he ensayado nunca. El material es bueno y el aislamiento es muy bueno también. Cero problemas para aparcar todas las veces que he ido.
Nosotros vamos a los de ritmo y compás, el equipo siempre esta renovado y no te tienes que preocupar por el coche