Quiero decir hace unos 6 años o mas me acuerdo bien que no se veian precios tan descarados por guitarras que no se merecian ni la mitad, ya hablando de las guitarras que se venden en tiendas españolas o de cualquier otro pais de Europa. Algo parecido he apreciado en el precio de las guitarras de segunda mano aunque no con tanta intensidad. Llamadme ciego o tonto pero creo que no soy el unico que se ha dado cuenta de esto.
Precio de las Guitarras
Quiero decir hace unos 6 años o mas me acuerdo bien que no se veian precios tan descarados por guitarras que no se merecian ni la mitad, ya hablando de las guitarras que se venden en tiendas españolas o de cualquier otro pais de Europa. Algo parecido he apreciado en el precio de las guitarras de segunda mano aunque no con tanta intensidad. Llamadme ciego o tonto pero creo que no soy el unico que se ha dado cuenta de esto.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No es recurrente.
Es constante.
Resumen:
Los precios de todo suben más que los sueldos.
Las gts son artículos de lujo, quien las quiera, que las pague.
Cada vez más gts en venta y menos pasta para comprar.
Muy caras en tiendas, muy cara la 2ª mano.
No se vende ni un colín.
Y así todo.
Bueno, y que las Tokai se comen con patatas a las Gibson
Es constante.
Resumen:
Los precios de todo suben más que los sueldos.
Las gts son artículos de lujo, quien las quiera, que las pague.
Cada vez más gts en venta y menos pasta para comprar.
Muy caras en tiendas, muy cara la 2ª mano.
No se vende ni un colín.
Y así todo.
Bueno, y que las Tokai se comen con patatas a las Gibson
Le queda poco a la burbuja, ya esta reventando en usa, ejemplos:
https://guitar.com/news/gear-news/fender-had-100-million-sales-cancelled-in-2022/
claro esto en equipo normal, tienes todo el que quieras, si ya hablamos de vintage, ediciones limitadas o signatures descatalogadas la cosa estara mas dificil
https://guitar.com/news/gear-news/fender-had-100-million-sales-cancelled-in-2022/
Alguien escribió:Fender had 600,000 guitar orders canceled
The guitar market is now a soft market. Deals for everyone
The used guitar gear market is crashing....
claro esto en equipo normal, tienes todo el que quieras, si ya hablamos de vintage, ediciones limitadas o signatures descatalogadas la cosa estara mas dificil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo