Pues los que has mencionado... pero no dejan de ser escaparates de los "productos" que hay en el mercado, en este caso músicos buscando proyectos. O sea, si por ejemplo algún grupo de Facebook se te ha escapado, lo más probable es que ahí se estén anunciando la misma gente de los grupos que frecuentas y/o Solomúsicos.
Yo no tengo más redes sociales que Facebook (me dan una pereza impresionante) pero para encontrar gente con la que tocar en Murcia solo hay un grupo de Facebook que merece la pena. Sé que esta red social está de capa caída ¿Hay otra dónde merezca la pena buscar músicos de tu zona?
A mí lo que mejor que ha funcionado es conocer músicos tocando por ahí (jams y eso) y el boca-oreja. No es raro que de tanto en cuando alguien me pregunte si me interesaría o conozco a alguien que pudiera interesarle un proyecto. Es algo a más largo plazo claro; tienes que ir, conocer a la gente, trabar cierta amistad...pero formar parte -en cierta medida- de la escena local está muy guay.
A la misma vez también te digo que en la banda que toco ahora entré contestando a una publicación en un grupo de facebook. Casi todo el movimiento que hay es para versiones (€) que no sé si es lo que pretendes, pero bueno todavía se puede pescar en ese estanque si no buscas gente muy joven.
Sitios de jams, poner carteles en locales de ensayo, por aquí...
Redes sociales, buscando páginas o foros de tu zona, apuntarte a actividades musicales de tu barrio o ciudad...
Lo mejor es conocer músicos. El resto surge solo.
1