Jajajajajaja...se agradece la objetividad...es una mezcla entre Berto y el presentador de la ruleta de la fortuna de A3...jejej
Un abrazo.
Ahora que lo dices es verdad que es clavao!!
Este post acaba de desviarse hacia derroteros extraños....jejejejejeje
Toma yaaaaaaa...brutalllllllll...yeahhhhhhhh
Un abrazo
Buen grupo Cadaveria....... me recueda en algo a MANDRAGORA SCREAM.
Queria comentar que me parece un poco ridiculo analizar si esta afinada o no, o si se equivoco en la palabra 98 del texto que canta, o si miro sin feeling en el minuto 1:05.
La musica es para sentirla. Al final solo se puede concluir si nos gusta o no.
----------------------
..:: petalo de sal......................... ... .. . .
Asi se habla.
Un abrazo.
Y quién ha hablado de palabras o miradas con feeling? Por el contrario, de verse, se ve MUY bien...y creo que ese es el detalle clave, ya que le están "oyendo con los ojos".
Eso de que la música es para sentirla, no pasa de ser una frase de cajón, porque, si nos vamos a eso, no existiría el profesionalismo musical. Más aún en las vertientes del metal, en las que se busca hacer alarde del virtuosismo en todos los instrumentos, incluyendo la voz.
Vale, que uno no tiene que ser profesional, ni siquiera necesita ser bueno para darse a conocer y agradar a algunos, es verdad, pero si en un género se encuentra uno los trabajos más detallistas del mundo, es en el metal. A tal punto llega la el estándar, que algunas bandan contratan hasta músicos profesionales de sesión, para que graben en su lugar, con tal de que el resultado sea superior.
A esta muchacha, le hubiera tirado el auto tune ese que tanto dicen del pro tools. Seguro les hubiera gustado igual, además de que no sonaría tan perdida.