Me lo perdí, miré en la web de Dream Theater y no salen los conciertos del G3 de España por alguna razón, igual es que solo salen los que van Petrucci y Mangini juntos. ¿Sabes si estaba Mangini en la batería?
Vaya, que decepción... Pues en la web no sale el de Barcelona ni el de Madrid, ni en eventos pasados ni futuros. Puede que tengan algún problema aquí, DT ya no vino a presentar The Astonishing, sí que estuvieron para el 25 aniversario pero en lugar de ir a un sitio en condiciones fueron a Razzmatazz y el sonido fue pésimo.
Lo de Ratmatazz yo nunca lo he entendido.
Bueno claro va a gustos. A mi es que el estilo de musica del Roth ni fu ni fa pero el colega no veas como tocaba. Y si, coincido en lo de la Jam. Satriani, pasadas ls primeras piruetas, su musica me aburre un poco. Pero si. El colega no veas. El Petrucci me gusto porque creo que musicalmente es el que mas me llena.
Sí naturalmente, es cuestión de gustos.
"Always with Me always with you" fue la canción que provocó que yo quisiera tocar la guitarra. Fue una pasada poder escucharla en directo
Si, para mingusto la mejor tambien. Pero metio dos buenas gambas tocandola jajajaj