Se que estais un poco cansados de repetir lo mismo...pero es que al final por mucho leer cada dia salen cosas nuevas...
mi duda es...el unico looper que pude probar fue el BOSSrc3....no esta mal....para "jugar".... acabao de decidirme a comprar un buen looper...y se que muchos me recomendareis articulos que vulgarmente hablando..."valen una pasta" ...
mi presupuesto es sobre 200€ o 250 si valiese la pena...no puedo permitirme mas de 300€ o comprarme el bossrc300 de 400€!!!
si me decis que "dependiendo para que lo uses te viene bien este u este otro..." ya que tanto lo usaria para practicar en casa y componer sobre acordes...como para dar algun directo con un colega que hace electronica....entre colegas..., pasarlo bien.
insisto en que me he informado...visto videos...comentarios...experiencias...opiniones varias... etc etc...y al final creo que acabo de caer en lo que la mayoria hacemos...optar por algo conocido y que se ve en todos lados...
mi propuesta seria el BOSSrc30....creo que no esta mal ...
al principio el jamman stereo (si, el azul de 4 pedales) me tenia muy buena pinta...pero fueron varias las cosas que me hicieron olvidarme de ese pedal...
Sinceramente...veo otras opciones en paginas que todos conocemos...pero claro...desconozco totalmente si "molan" o si ir a lo seguro y pillarme el BOSSRC30. que ademas hay muchos videos donde puedes aprender a usarlo totalmente...
resumiendo...hasta 250€ cual es definitivamente el mejor loop station ?