Low Down (Hank III) clavedesol & j-zero

clavedesol
#1 por clavedesol el 29/10/2017
Buenas, vamos a probar con un poco de country de la mano del amigo j-zero.
Un tema de Hank Williams III, low down, a ver que os parece.
Sentaos en vuestro porche junto a una botella de licor triple x, que nos vamos a nashville! (Bueno... un nashville mas o menos en un lugar entre asturias y barcelona...) :D
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 29/10/2017
Una vez más gran trabajo del compi clavedesol.... un crack.... que corran los guisquis :bebemucho: ... saludos
Subir
5
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 29/10/2017
Trabajo formidable. Me ha encantado :bien: +1 y +1 :okis: Interpretación perfecta por parte de ambos. Suena genial, además que estos estilos me encantan: 9,9/10
El 0,1 que os falta para el 10
El sonido de Asturias está captado directamente con un micro en una habitación y el sonido en Barcelona suena más a estudio de grabación
La voz, que está genial, y los coros estupendos, buenísimos, quizá le hubiera venido mejor para la entonación medio tono o un tono entero más aguda. Cantar en tonos tan bajos es jodido. Pero no sé... Que está muy bien muy muy bien la voz también. Quizá para este tema le viene bien una voz de bajo

¡Enhorabuena!
Subir
1
j-zero
#4 por j-zero el 29/10/2017
Muchas gracias por mí parte polilla :amigos: .....si que contrastan algo los sonidos y forma de grabar....el captar los instrumentos con el micro es más que nada para que no pierdan su sonido original ....lo malo es que con el micro que tengo se capta demasiado ambiente..., Un gusto que te haya gustado compi... saludos
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 30/10/2017
polilla245 escribió:
Trabajo formidable. Me ha encantado +1 y +1 Interpretación perfecta por parte de ambos. Suena genial, además que estos estilos me encantan: 9,9/10
El 0,1 que os falta para el 10
El sonido de Asturias está captado directamente con un micro en una habitación y el sonido en Barcelona suena más a estudio de grabación
La voz, que está genial, y los coros estupendos, buenísimos, quizá le hubiera venido mejor para la entonación medio tono o un tono entero más aguda. Cantar en tonos tan bajos es jodido. Pero no sé... Que está muy bien muy muy bien la voz también. Quizá para este tema le viene bien una voz de bajo

¡Enhorabuena!

Muchas gracias polilla!
Es difícil hacer que suene todo igual teniendo equipos diferentes, pero lo importante que es echar un buen rato más o menos se cubre, jajajja.
Lo de la voz es cierto, cuesta un huevaco, parecía sencilla pero para que suene bien tienen que haber pasao unos litrillos extra de aguardiente triple x por la garganta.
Un placer que te guste, compi!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/10/2017
A este duo le auguro mucho exito, eso si no se pasan con el triple XXX
f19dd594d8dab28bb8e22f666e40d-2265696.jpg

Me ha gustado mucho todo, voz e instrumentos, la verdad es que ambos sois unos cracks :amigos:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 31/10/2017
#6 :jajajaja: muchas gracias, luisiño!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 31/10/2017
Ya mismo una maqueta con vuestros temas!!!!!! Tema muy muy guapo, excelentes los dos. Una alegrìa el ver y escuchar a dos compis foreros hacer unos temas tan soberbios. Buen trabajo amigos.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 31/10/2017
LCA Guitars escribió:

Me ha gustado mucho todo, voz e instrumentos, la verdad es que ambos sois unos cracks


:jajajaja: ....ese es el clavedesol no? :risa:
Gracias Luisin....que nos oyes con orejas de amigo :amigos: , me alegro que te gustase, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 31/10/2017
juancar51 escribió:
Ya mismo una maqueta con vuestros temas!!!!!! Tema muy muy guapo, excelentes los dos. Una alegrìa el ver y escuchar a dos compis foreros hacer unos temas tan soberbios. Buen trabajo amigos.


Muchas gracias Juancar...nos vas a poner coloraos, me alegro que te haya gustado compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 01/11/2017
#8 gracias por los piropos, Juancar!
Una gozada que te guste.
Un saludin, amigo.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/11/2017
j-zero escribió:
que nos oyes con orejas de amigo


Ya sabéis que no, que soy vuestro mayor fan :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo